Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 05:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes /

25 de abril de 2018
Perros atacaron ovejas de la escuela Agrotécnica de Federal.
La escuela Agrotécnica Florencio Molina Campos contaba con un lote de 12 ovinos que estaban siendo preparados para exposiciones rurales y por motivos que son de investigación este martes fueron halladas varias muertas por mordeduras de perro y otras seriamente lesionadas.

Sergio Aranda, profesor de ese centro educativo relató por el aire de FMCIENFEDERAL el lamentable suceso con el que se encontraron en la mañana de este martes en el predio de la escuela Agrotécnica Florencio Molina Campos en la intersección de rutas provinciales 20 y 5 en Colonia Federal. 

Se conoció que los alumnos trabajaban con un lote de 12 ovinos de la cabaña Correidale con los que aprenden sobre los cuidados, la alimentación y demás experiencias que van sumando a su formación. Y se encontraron con varios de ellos muertos por mordeduras de perro y otros heridos seriamente que tendrán que ser sacrificados. 

Personal policial y de la Brigada de Prevención de Delitos rurales trabajó en la zona para tratar de determinar él o los perros que fueron los responsables del ataque para mitigar posibles futuros daños. Se podría tratar de perros de caza de un vecino de la zona.

Paradójicamente el establecimiento educativo este mismo día festeja sus 29 años de existencia. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet