25 de abril de 2018
Capturaron a prófugo de la cárcel de Paraná luego de estafar a una anciana
El pasado lunes, la policía de Santa Elena detuvo a dos sujetos que habían estafado a una mujer de 86 años con el cuento del tío. Uno de ellos, de apellido Gauna, se encontraba prófugo de la Unidad Penal N° 1.

En la localidad de Santa Elena, una mujer mayor fue estafada con el cuento del tío. Los delincuentes se hicieron pasar por integrantes de la Comisión de Amigos de la ciudad y lograron que la señora les entregara la suma de 2.500 pesos. 

Pero al darse cuenta que había sido engañada, alertó rápidamente a la policía que logró ubicar y detener a los estafadores en la zona de Avenida Perón. 

En este marco, el Fiscal Santiago Alfieri, autorizó un allanamiento en un hotel de la localidad, donde se secuestraron elementos relacionados a la investigación más el dinero que había sido obtenido mediante engaño a la mujer de 86 años. 

Por otra parte, desde la Policía confirmaron que uno de los detenidos, de apellido Gauna, se encontraba prófugo de la Unidad Penal N° 1 de Paraná desde comienzos de este mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet