Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 18:12 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / Kobe Bryant. El hombre que marcó una era detrás de Michael Jordan / La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Tragedia en el básquetbol. Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo / Defensa y Justicia-Talleres por la Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Patronato por la Superliga: horario, TV y formaciones / Por qué la gente deja Facebook (y qué nos dice esto sobre el futuro de las redes sociales) / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: el emotivo minuto 9, las camisetas especiales y el llanto de sus compañeros / La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda de Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Durán Barba: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina" / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / Felipe Solá celebró que la Argentina haya quedado exceptuada de los aranceles a los derivados del aluminio y el acero / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato /

24 de abril de 2018
Lunes 30 de abril: Algunos podrán disfrutar el fin de semana largo y otros no
Al estar pegado al 1 de mayo, algunos podrán disfrutar de un fin de semana largo y otros no. El día no laboral deja a los sectores públicos como un feriado turístico. Pero, para el sector privado, las empresas deciden si se trabaja o no.

Cuando el gobierno publicó en el Boletín Oficial los feriados del 2018, incluyó al lunes 30 de abril y al 24 y 31 de diciembre como "Día no laboral con fines turísticos", lo que generó la confusión. Al estar pegado al martes 1 de mayo, hay quienes podrán disfrutar de un fin de semana largo y quienes no.
El día no laboral deja a todos los sectores públicos, incluyendo a escuelas y universidades, como un feriado turístico. Sin embargo, para el sector privado, deja a cargo de cada empresa la decisión. Es decir, las empresas decidirán si se trabaja o no.

Según la ley, el Poder Ejecutivo puede optar por ampliar los días de descanso (hasta tres) pero elegir entre convertirlos en puente o no laborables. La decisión de Mauricio Macri, informaron las fuentes oficiales, fue mediar entre dos intereses contrapuestos: el turismo y las empresas.
Los fines de semana largos de este 2018 ya han terminado. Fueron el de Carnaval (12 y 13 de febrero) y el de Semana Santa, que además se sumó con el de los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, el 2 de abril.

Los feriados restantes



1) 30 de abril - lunes: Día no laborable.

2) 1 de mayo - martes: Día del Trabajo.

3) 25 de mayo - viernes: Día de la Revolución de Mayo.

4) 17 de junio - domingo: Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes.

5) 20 de junio - miércoles: Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano.

6) 9 de julio - lunes: Día de la Independencia.

7) 20 de agosto - lunes (fecha original 17 de agosto): Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín.

8) 15 de octubre - lunes (fecha original 12 de octubre): Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

9) 19 de noviembre - lunes (fecha original 20 de noviembre): Día de la Soberanía Nacional.

10) 8 de diciembre - sábado: Día de la Inmaculada Concepción de María.

11) 24 de diciembre - lunes: Día no laborable.

12) 25 de diciembre - martes: Navidad.

13) 31 de diciembre - lunes: Día no laborable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet