Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 17:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué la gente deja Facebook (y qué nos dice esto sobre el futuro de las redes sociales) / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: el emotivo minuto 9, las camisetas especiales y el llanto de sus compañeros / La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda de Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Durán Barba: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina" / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras /

24 de abril de 2018
A tres fechas del final de la Superliga, así esta la lucha por entrar a la Libertadores y la Sudamericana
Definidos los cuatro descensos y con Boca muy cerca de la conquista del título, queda en la Superliga el suspenso de los clasificados a las copas internacionales de 2019, uno de cuyos aspirantes en alza es Defensa y Justicia.

Defensa y Justicia venía de dar el gran golpe en la Bombonera y de imponerse también a Racing y esta vez fue el turno de Independiente en el estadio Libertadores de América.

Independiente, por su parte, perdió terreno y declinó el quinto puesto a manos de Huracán. Asimismo, el cierre de la fecha 24 de la Superliga ofreció anoche la goleada que Colón propinó a Patronato en una especie de clásico del Río Paraná.

Dos goles de Javier Correa, uno de Alan Ruiz y otro de Gustavo Toledo sellaron el triunfo de los santafesinos y a la vez dejaron a los entrerrianos fuera de la pugna por un cupo en los certámenes internacionales.

¿Cómo es el panorama global? A tres fechas del final del campeonato sólo Boca se clasificó para la Libertadores del año próximo, aunque Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo están muy cerca de consumar el objetivo.

Por el momento, esos cinco lugares corresponden a Boca, el Tomba, San Lorenzo, Talleres y Huracán, seguido de cerca por Independiente, a un punto, y a cuatro por Racing y Argentinos.

La situación en la Copa Sudamericana

Tanto o más apretado es el lote de postulantes a la Sudamericana, toda vez que con nueve puntos por jugarse, el último puesto de clasificación, el undécimo, corresponde por diferencia de gol a Colón, que suma 37 puntos, los mismos que Unión y Belgrano, mientras que Estudiantes tiene 35 y Atlético Tucumán 34.

Más atrás, alejados aunque con chances aritméticas, están Banfield y Rosario Central con 31 y San Martín de San Juan con 30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos cambios en tu vida comienzan a dar sus frutos poco a poco. Continua eliminando elementos nocivos de ella. No dejes de lado esta relación en la que estas involucrado solo porque es difícil. Recuerda que lo que vale cuesta. La sensibilidad no tiene cabida en un ambiente de negocios hostil. No muestres tus debilidades bajo ninguna circunstancia.Sugerencia: No te cierres a consejos que puedan ofrecerte aquellos que te rodean. Dale a cada uno la oportunidad de decir lo que piensa y decide desde ahí.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet