24 de abril de 2018
A tres fechas del final de la Superliga, así esta la lucha por entrar a la Libertadores y la Sudamericana
Definidos los cuatro descensos y con Boca muy cerca de la conquista del título, queda en la Superliga el suspenso de los clasificados a las copas internacionales de 2019, uno de cuyos aspirantes en alza es Defensa y Justicia.

Defensa y Justicia venía de dar el gran golpe en la Bombonera y de imponerse también a Racing y esta vez fue el turno de Independiente en el estadio Libertadores de América.

Independiente, por su parte, perdió terreno y declinó el quinto puesto a manos de Huracán. Asimismo, el cierre de la fecha 24 de la Superliga ofreció anoche la goleada que Colón propinó a Patronato en una especie de clásico del Río Paraná.

Dos goles de Javier Correa, uno de Alan Ruiz y otro de Gustavo Toledo sellaron el triunfo de los santafesinos y a la vez dejaron a los entrerrianos fuera de la pugna por un cupo en los certámenes internacionales.

¿Cómo es el panorama global? A tres fechas del final del campeonato sólo Boca se clasificó para la Libertadores del año próximo, aunque Godoy Cruz de Mendoza y San Lorenzo están muy cerca de consumar el objetivo.

Por el momento, esos cinco lugares corresponden a Boca, el Tomba, San Lorenzo, Talleres y Huracán, seguido de cerca por Independiente, a un punto, y a cuatro por Racing y Argentinos.

La situación en la Copa Sudamericana

Tanto o más apretado es el lote de postulantes a la Sudamericana, toda vez que con nueve puntos por jugarse, el último puesto de clasificación, el undécimo, corresponde por diferencia de gol a Colón, que suma 37 puntos, los mismos que Unión y Belgrano, mientras que Estudiantes tiene 35 y Atlético Tucumán 34.

Más atrás, alejados aunque con chances aritméticas, están Banfield y Rosario Central con 31 y San Martín de San Juan con 30.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet