Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa /

24 de abril de 2018
SE DESARROLLA EN FEDERAL EL PROGRAMA "CUIDADORES DE LA CASA COMÚN"
En la jornada de ayer lunes, se comenzó a desarrollar el programa "Cuidadores de la Casa Común", proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, el cual tiene como fin generar oportunidades de trabajo digno e inserción socio-laboral de jóvenes,

En la jornada de ayer lunes, se comenzó a desarrollar el programa "Cuidadores de la Casa Común", proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, el cual tiene como fin generar oportunidades de trabajo digno e inserción socio-laboral de jóvenes, enmarcadas en el cuidado y defensa de la Casa Común, brindando capacitación, acompañamiento y contención para la realización de proyectos laborales sustentables. 
Este equipo está conformado por 15 personas de barrio El Silbido y de zonas aledañas, quienes asistirán a talleres de lunes a jueves, con una carga horaria de 3 horas por día. Cabe destacar que, al finalizar el cursado, recibirán una herramienta para algún proyecto productivo que, en lo posible, deberá ser sostenible y sustentable referido al cuidado del medio ambiente. 
Los objetivos que persigue este programa son el desarrollo personal, la construcción de lazos comunitarios y el cuidado del planeta. 
Este primer encuentro se llevó a cabo a las 14:00 horas, en el salón comunitario de barrio El Silbido, y estuvieron presentes el Viceintendente, Dr. Rubén Alfredo Wetzel, la Concejal Soledad Romero, quien es la referente territorial de dicho programa y la responsable de Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet