24 de abril de 2018
SE DESARROLLA EN FEDERAL EL PROGRAMA "CUIDADORES DE LA CASA COMÚN"
En la jornada de ayer lunes, se comenzó a desarrollar el programa "Cuidadores de la Casa Común", proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, el cual tiene como fin generar oportunidades de trabajo digno e inserción socio-laboral de jóvenes,

En la jornada de ayer lunes, se comenzó a desarrollar el programa "Cuidadores de la Casa Común", proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, el cual tiene como fin generar oportunidades de trabajo digno e inserción socio-laboral de jóvenes, enmarcadas en el cuidado y defensa de la Casa Común, brindando capacitación, acompañamiento y contención para la realización de proyectos laborales sustentables. 
Este equipo está conformado por 15 personas de barrio El Silbido y de zonas aledañas, quienes asistirán a talleres de lunes a jueves, con una carga horaria de 3 horas por día. Cabe destacar que, al finalizar el cursado, recibirán una herramienta para algún proyecto productivo que, en lo posible, deberá ser sostenible y sustentable referido al cuidado del medio ambiente. 
Los objetivos que persigue este programa son el desarrollo personal, la construcción de lazos comunitarios y el cuidado del planeta. 
Este primer encuentro se llevó a cabo a las 14:00 horas, en el salón comunitario de barrio El Silbido, y estuvieron presentes el Viceintendente, Dr. Rubén Alfredo Wetzel, la Concejal Soledad Romero, quien es la referente territorial de dicho programa y la responsable de Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet