Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauro Zárate, indiscutido en Boca: estuvo a punto de irse y hoy es titular para Russo / Fotos sexuales. Dura denuncia de la exnovia de un acusado por viralizar imágenes / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: se juega el cruce de la segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" /

24 de abril de 2018
Colón goleó a Patronato en el Cementerio de los Elefantes
El Rojinegro tuvo una mala jornada y cayó como visitante por 4 a 0 frente al Sabalero en el estadio Brigadier General Estanislao López, gracias a un doblete de Correa, en la primera mitad, y los tantos de Ruiz y Toledo, en el complemento.

Patronato sufrió un duro golpe en su visita al estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe al caer por 4 a 0 ante Colón, en la continuidad de la Fecha 24 de la Superliga, sumando su segunda derrota en forma consecutiva.

El trámite comenzó complicado para el Patrón, que se vio en desventaja tempranamente, gracias a que Javier Correa anotó el primer tanto para Sabalero a los 7 minutos de la primera mitad. El conjunto de Juan Pablo pumpido no reaccionó y cerca del final de la etapa inicial, a los 39´, iba a recibir un nuevo cachetazo, con otra aparición de Látigo Correa, que señaló el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el panorama se iba a poner más negro para el Santo, ya que antes de la reanudación del partido, Sebastián Bértoli iba a ser reemplazado por Federico Costa debido a una molestia.

El Rojinegro no pudo generar mucho riesgo en el área rival, y el dueño de casa aprovechó esta situación mostrando contundencia y estirando la ventaja a los 33´ del período complementario, con el gol de Alan Ruiz que terminó de liquidar el pleito. Sólo iba a quedar tiempo para que Gustavo Toledo, a los 44´ del segundo capítulo, se encargue de decorar el marcador, decretando el 4 a 0 definitivo.

Patronato llegó a los tres partidos sin conocer la victoria y quedó en el vigésimo lugar de la tabla con 27 unidades, lejos de la pelea por ingresar a las copa y preocupado por sumar de cara a la próxima temporada: Por su parte, con la victoria, Colón alcanzó 37 puntos, se metió en zona de clasificación a la Sudamericana y todavía debe completar el encuentro ante Vélez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet