Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 07:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Schwartzman se despidió de Australia ante un Djokovic que no dio chances / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" / Los Gladiadores, campeones: el seleccionado de handball le ganó la final a Brasil / A 23 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas con actos en todo el país / La odisea de los giles le dio un nuevo Goya al cine argentino / Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo /

24 de abril de 2018
Estudiantes fueron estafados por una compañera de curso
Gastó el dinero destinado para la compra de las camperas distintivas de la promoción 2019. La joven acusada de sustraer unos $ 30.000 se cambió de escuela a principio de año, por lo cual ya no asiste a clases con los alumnos afectados.

Alumnos y familiares de la promoción 2019 del Colegio "Alejandro Carbó" de Concordia confirmaron la desaparición de un importante monto de dinero que estaba destinado a la compra de las camperas distintivas de los alumnos de los años terminales de la institución. 

Siguiendo el relato, los afectados verificaron lo ocurrido en comunicación con la empresa encargada de realizar las prendas, desde donde confirmaron que faltaba un total de 30 mil pesos de la seña, mientras que los estudiantes pensaban que faltaban solo 2 mil pesos

De acuerdo a lo confirmado, los damnificados no han realizado la denuncia correspondiente, para evitar que el problema sea mayor. Los integrantes de la "promo 19" explican que no desean "que se difame" a la persona involucrada, argumentando que "sino va a hacer problemas y lo que más queremos es evitarlos", dijeron a Diario Río Uruguay

Por otro lado, se conoció que la joven acusada de sustraer el dinero se cambió de escuela a principio de año, por lo cual no asiste a clases con los alumnos afectados por la situación. 

Por el momento, el tema tuvo amplia repercusión en las redes, donde también se lanzó una campaña donde piden colaboración para que la Promo 19 de la escuela "Alejandro Carbó" pueda pagar sus camperas identificatorias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet