24 de abril de 2018
Estudiantes fueron estafados por una compañera de curso
Gastó el dinero destinado para la compra de las camperas distintivas de la promoción 2019. La joven acusada de sustraer unos $ 30.000 se cambió de escuela a principio de año, por lo cual ya no asiste a clases con los alumnos afectados.

Alumnos y familiares de la promoción 2019 del Colegio "Alejandro Carbó" de Concordia confirmaron la desaparición de un importante monto de dinero que estaba destinado a la compra de las camperas distintivas de los alumnos de los años terminales de la institución. 

Siguiendo el relato, los afectados verificaron lo ocurrido en comunicación con la empresa encargada de realizar las prendas, desde donde confirmaron que faltaba un total de 30 mil pesos de la seña, mientras que los estudiantes pensaban que faltaban solo 2 mil pesos

De acuerdo a lo confirmado, los damnificados no han realizado la denuncia correspondiente, para evitar que el problema sea mayor. Los integrantes de la "promo 19" explican que no desean "que se difame" a la persona involucrada, argumentando que "sino va a hacer problemas y lo que más queremos es evitarlos", dijeron a Diario Río Uruguay

Por otro lado, se conoció que la joven acusada de sustraer el dinero se cambió de escuela a principio de año, por lo cual no asiste a clases con los alumnos afectados por la situación. 

Por el momento, el tema tuvo amplia repercusión en las redes, donde también se lanzó una campaña donde piden colaboración para que la Promo 19 de la escuela "Alejandro Carbó" pueda pagar sus camperas identificatorias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet