Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 07:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" / Independiente: el "match point en contra" que se jugará Beccacece en la Copa Argentina / El 2 a 0, cómo le fue a Gallardo en la Bombonera y el plan para jugar como visitante / A correr por la montaña: historias de pasión en el K21 San Martín de los Andes / En su apuesta más fuerte, Mauricio Macri apeló a "la rebeldía de las personas de paz" en el Obelisco / Desde arriba de una camioneta y en video, la arenga de María Eugenia Vidal en la "marcha del millón" / El Nacional de Clubes. Alumni sigue vivo: de tanto buscarlo le ganó a Tucumán Lawn Tennis / Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Está viva de milagro" /

24 de abril de 2018
Auto se incrustó debajo de camión estacionado y su conductor está muy grave
Un Fiat 147 colisionó con un camión Ford Cargo que se hallaba estacionado. El conductor del auto sufrió graves lesiones en la cabeza y se encuentra internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

El domingo por la noche, alrededor de las 23:00, en la zona de calles Posadas y Ruiz Moreno de la ciudad de Concepción del Uruguay, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona lesionada de gravedad.

Un automóvil Fiat 147 conducido por un hombre de 32 años de edad, colisionó con un camión Ford Cargo que se hallaba estacionado en el lugar.

El accidentado fue trasladado por la emergencia médica al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fue asistido. Posteriormente se confirmó que el mismo se encuentra en grave estado, con traumatismo craneoencefálico grave.

Se desconocen las causas que provocaron el accidente, aunque trascendió que quien iba al volante del vehículo tenía aliento etílico. Este hombre de unos 40 años de apellido Parodi, e iba acompañado por un amigo.

El auto dio de lleno contra el camión estacionado, lo que le causó gravísimas heridas al conductor del rodado menor, las que es asistido en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital justo José de Urquiza. El acompañante resultó solo con traumatismos leves por lo que no quedó internado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

20,00%

Colocar plazos fijos

20,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet