24 de abril de 2018
Auto se incrustó debajo de camión estacionado y su conductor está muy grave
Un Fiat 147 colisionó con un camión Ford Cargo que se hallaba estacionado. El conductor del auto sufrió graves lesiones en la cabeza y se encuentra internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

El domingo por la noche, alrededor de las 23:00, en la zona de calles Posadas y Ruiz Moreno de la ciudad de Concepción del Uruguay, se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo a una persona lesionada de gravedad.

Un automóvil Fiat 147 conducido por un hombre de 32 años de edad, colisionó con un camión Ford Cargo que se hallaba estacionado en el lugar.

El accidentado fue trasladado por la emergencia médica al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fue asistido. Posteriormente se confirmó que el mismo se encuentra en grave estado, con traumatismo craneoencefálico grave.

Se desconocen las causas que provocaron el accidente, aunque trascendió que quien iba al volante del vehículo tenía aliento etílico. Este hombre de unos 40 años de apellido Parodi, e iba acompañado por un amigo.

El auto dio de lleno contra el camión estacionado, lo que le causó gravísimas heridas al conductor del rodado menor, las que es asistido en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital justo José de Urquiza. El acompañante resultó solo con traumatismos leves por lo que no quedó internado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet