23 de abril de 2018
EL MUNICIPIO REFORMA ÍNTEGRAMENTE EL COMEDOR DE BARRIO EL SALTO
El municipio lleva adelante trascendentales mejoras en el comedor de barrio El Salto, tal como se viene realizando en los demás centros comunitarios. Allí, los operarios municipales ejecutan labores de albañilería, que implican el recambio del portón de hierro, la instalación de un nuevo tanque de agua potable, renovación de la cañería y refacciones en el techo, entre otras tareas.

De esta forma, la actual gestión de gobierno apuesta a la dignificación de las personas que asisten a dichos lugares, para que  puedan sentirse seguras, cómodas y con todos los servicios a disposición. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te esperan desagradables sorpresas para la jornada de hoy. No importa lo que atravieses, no te dejes llevar por el momento. El entendimiento con tu pareja parecerá haber llegado a su fin el día de hoy, no permitas que un conflicto arruine la relación. Descubrirás de la peor manera posible que las intenciones en las personas no siempre son las mejores. Cuidado.Sugerencia: Debes aprender a reconocer que no eres el portador de la verdad indiscutible. Acepta la posibilidad de estar errado en tus concepciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Operativos en zonas rurales
Operativos en el ámbito urbano
Energía: regulan las estimaciones sin lectura de los consumos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet