Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 07:52 hs. ULTIMOS TITULOS: La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Schwartzman se despidió de Australia ante un Djokovic que no dio chances / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" / Los Gladiadores, campeones: el seleccionado de handball le ganó la final a Brasil / A 23 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas con actos en todo el país / La odisea de los giles le dio un nuevo Goya al cine argentino / Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo /

23 de abril de 2018
La tabla de la Superliga: Boca, a un paso de ser campeón y con el pasaje a la Libertadores 2019
El Xeneize ganó un partido clave ante Newell's por la pelea del título y quedó a un paso del Bicampeonato. Además, cómo se encuentran las zonas de clasificación a la Libertadores, dónde Boca ya clasificó, y a la Sudamericana 2019.

Boca Juniors, con una superlativa actuación de su delantero Cristian Pavón, transitó hoy con firmeza el último tramo de la Superliga al superar como local a Newell's Old Boys por 3 a 1 y de esta manera aventajar en la cima de las posiciones por seis puntos a su inmediato escolta, Godoy Cruz, cuando quedan nueve por jugar después de esta 24ta. fecha. 

Los "xeneizes" estaban metidos en otro historia, la del próximo miércoles en este mismo escenario, cuando reciban a Palmeiras, de Brasil, con la necesidad de sumar tres puntos como locales que acentúen sus posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Libertadores, para cuya edición 2019 recién hoy se aseguró su participación al llevarle 10 puntos a Huracán con nueve por jugar. 

Además, Boca alcanzó los 53 puntos en la Superliga y a tres fechas del final se hizo inalcanzable para Independiente, que actualmente ocupa la sexta posición con 42 y es el primer clasificado a la Copa Sudamericana. El Xeneize está a un paso de coronarse campeón y ya tiene presencia asegurada en la Copa Libertadores 2019.

La tabla

1 Boca Juniors 53
2 Godoy Cruz 47
3 San Lorenzo 46
4 Talleres (C) 44
5 Huracan 43
6 Independiente 42
7 Racing Club 39
8 Argentinos 39
9 River Plate 38
10 Union 37
11 Belgrano 37
12 Def y Justicia 35
13 Estudiantes (LP) 35
14 Colon 34
15 Atl Tucuman 34
16 Banfield 31
17 Rosario Central 31
18 San Martin (SJ) 30
19 Patronato 28
20 Velez 28
21 Lanus 26
22 Newells* 24
23 Gimnasia (LP) 22
24 Tigre 20
25 Chacarita 18
26 Temperley 17
27 Arsenal 14
28 Olimpo 13

*Del 1° al 5° clasifican a la Copa Libertadores 2019.
*Del 6° al 11° clasifican a la Copa Sudamericana 2019.
*Se le descontaron 3 puntos a Newells por incumplimiento de pagos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet