Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 05:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes /

23 de abril de 2018
Durán Barba sugirió desechar candidatos radicales porque “la UCR no tiene peso electoral”
Los consejos del asesor presidencial, que ya piensa en el compañero de fórmula de Macri en 2019, se replican en Entre Ríos, donde tampoco los macristas quieren en la fórmula al “runflaje sin poder”.

El asesor presidencial, Jaime Durán Barba, ya piensa en el compañero de fórmula de Mauricio Macri en 2019 y descartó a cualquier representante que provenga de las filas de los socios radicales.

Según publicó Clarín, el gurú ecuatoriano asegura en reuniones de cúpula: “A Mauricio no lo puede acompañar un radical en la fórmula, porque no tienen peso electoral”.

Los consejos, que a nivel nacional apuntan al gobernador de Mendoza y jefe radical Alfredo Cornejo –que cuestionó a la Casa Rosada por el tarifazo- se replican también en la provincia.

En Entre Ríos los macristas desacreditaron una fórmula para la gobernación que encabece cualquier dirigente de la UCR. No están dispuestos a darle un lugar al “runflaje sin poder”, como despectivamente se refieren a los dirigentes radicales que se rebelaron por la nula participación que tienen en las decisiones políticas de la alianza.

De acuerdo al matutino porteño, alineado a la Casa Rosada, Macri está enfadado con sus “socios” políticos porque cree que habilitan el debate que propuso la oposición en el Congreso por el ajuste.

El Presidente sostiene que hay una suerte de complot contra su gobierno y que apunta hacia otra cosa: quieren trabar -dice- la robusta recuperación económica y los índices positivos.

El asesor presidencial Jaime Durán Barba es el ideólogo de excluir a dirigentes de la UCR de futuras fórmulas: “Los radicales no existen electoralmente”.

Así como en Olivos afirman que los reclamos de Cornejo obedecen a su molestia porque le rechazan su postulación para formar parte de la futura fórmula con Macri en 2019, en Entre Ríos afirman que la rebelión radical –que se tradujo en el quiebre de Cambiemos en Diputados- obedece a las aspiraciones de dirigentes de la UCR que esta vez no quieren dejar pasar el 2019 frente a sus narices, como contó NOTICIAUNO.

Siempre según Clarín, Macri defiende a rajatabla el tarifazo y califica -en la intimidad- como “inoportuna y demagógica” la posición de los radicales y de la diputada Elisa Carrió.

Para frenar las apetencias de los socios de la UCR, todos los ministros recomendaron al presidente este fin de semana “no aflojar y mantener el fuerte ajuste en las facturas de servicios”.

 

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet