Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 17:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué la gente deja Facebook (y qué nos dice esto sobre el futuro de las redes sociales) / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: el emotivo minuto 9, las camisetas especiales y el llanto de sus compañeros / La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda de Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Durán Barba: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina" / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras /

22 de abril de 2018
Jonatan Castellano se quedó con la final del TC en Concepción del Uruguay
El de Lobería se encargó de no tener rivales en la Histórica, venció de punta a punta con el Dodge de su equipo y se afirma en la cima del campeonato. Silva y Ponce de León completaron el podio. El paranaense Mariano Werner fue 20°.

Jonatan Castellano no dio lugar para que le pelearan por la victoria en la cuarta final del año, con el Dodge del equipo y uno de los autos más pesados del pelotón, en el autódromo de Concepción del Uruguay y se alzó con la segunda victoria de la temporada, sumada a la de Neuquén.

En la largada, Castellano picó en punta y dobló primero en la primera curva, por delante de Juan Manuel Silva, quién fue su escolta de principio a fin. Más atrás se ubicaron Julián Santero, Gabriel Ponce de León y Josito Di Palma, quienes lograron sacar ventaja del pelotón que venía atrás encabezado por Juan Pablo Gianini, con Norberto Fontana muy cerca.

Con el paso de la competencia y de los giros, Pinchito se escapó pese a que su Dodge contenga 40 kilos por encima del Ford de Silva, y consiguió hacerle más de dos segundos de diferencia con el escolta. Luego, el Pato le comenzó a recortar décimas y se puso a menos de un segundo y medio.

Entrando en la 18ª vuelta, el motor de Santero a bordo de su Dodge, quien marchaba en el tercer lugar, comenzó a fallar y el mendocino perdió varios lugares y dejó pasar su chance de conseguir su primer podio con la marca, por lo que Ponce de León se quedó con el tercer puesto. Además, sobre el mismo giro, Fontana pasó de Di Palma y se ubicó 4º.

Con estos resultados, Castellano se consolidó al frente del campeonato con 162 puntos, seguido por Gastón Mazzacane (terminó 8º con el Chevrolet) con 134.50 y por Christian Ledesma ( finalizó 21º con el Chevrolet), con 121.50.

La próxima fecha del TC será dentro de 14 días en el autódromo de Posadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet