Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:18 hs. ULTIMOS TITULOS: 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín /

21 de abril de 2018
Defensores del Sur presento la indumentaria oficial 2018
En la sede social del Club en la noche de este viernes , ante jugadores de las distintas categorías, cuerpos técnicos e hinchas , integrantes de la comisión directiva y colaboradores llevaron adelante la presentación de la nueva indumentaria para la temporada 2018 .

El encuentro sirvió para presentar la camiseta que Defensores del Sur presentara en la máxima categoría del fútbol federalense  .
Su Presidente Adolfo Windekert fue el encargado de revelar las nuevas camisetas oficiales y los conjuntos de fútbol con los que se representara a la institución en cada partido del torneo.
La presentación comenzó con unas palabras del presidente agradeciendo a todos  por el apoyo para que este sueño se haga realidad , luego de mucho esfuerzo y sacrificio .. Lo siguió  apoyando y dando ánimos para lo que viene la Sra Alicia Agout quien junto a la empresa Stylo Calzados hicieron el regalo de un equipo para la el plantel de Primera División .
Las categorías Chupetes , Sub -11 y Sub -13 también lucirán los equipos oficiales .
Hubo momento para el reconocimiento , ya que la familia Sanchez  - Villalba de la Banda del Bajo hicieron entrega a la Sra Alicia Agout de un presente especial por todo su trabajo para con la Institución.
Se resalto  que con los recursos que se generaron con la Cantina de las Bailantas hoy se pudo avanzar con el tinglado que cuenta con importantes dimensiones 25 mts de largo por 10 mts de ancho y 4 mts de alto lo que hace una superficie de 250 mts cuadrados 
Sigue el mejoramiento del campo de juego con un importante apoyo desde el Municipio.
En cuanto a lo deportivo disputaron amistosos la Sub - 11 ante Dieguito en el que empataron en uno y  en Chupetes lograron un triunfo por 3 a 2 ante la Escuela Dieguito 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet