21 de abril de 2018
Defensores del Sur presento la indumentaria oficial 2018
En la sede social del Club en la noche de este viernes , ante jugadores de las distintas categorías, cuerpos técnicos e hinchas , integrantes de la comisión directiva y colaboradores llevaron adelante la presentación de la nueva indumentaria para la temporada 2018 .

El encuentro sirvió para presentar la camiseta que Defensores del Sur presentara en la máxima categoría del fútbol federalense  .
Su Presidente Adolfo Windekert fue el encargado de revelar las nuevas camisetas oficiales y los conjuntos de fútbol con los que se representara a la institución en cada partido del torneo.
La presentación comenzó con unas palabras del presidente agradeciendo a todos  por el apoyo para que este sueño se haga realidad , luego de mucho esfuerzo y sacrificio .. Lo siguió  apoyando y dando ánimos para lo que viene la Sra Alicia Agout quien junto a la empresa Stylo Calzados hicieron el regalo de un equipo para la el plantel de Primera División .
Las categorías Chupetes , Sub -11 y Sub -13 también lucirán los equipos oficiales .
Hubo momento para el reconocimiento , ya que la familia Sanchez  - Villalba de la Banda del Bajo hicieron entrega a la Sra Alicia Agout de un presente especial por todo su trabajo para con la Institución.
Se resalto  que con los recursos que se generaron con la Cantina de las Bailantas hoy se pudo avanzar con el tinglado que cuenta con importantes dimensiones 25 mts de largo por 10 mts de ancho y 4 mts de alto lo que hace una superficie de 250 mts cuadrados 
Sigue el mejoramiento del campo de juego con un importante apoyo desde el Municipio.
En cuanto a lo deportivo disputaron amistosos la Sub - 11 ante Dieguito en el que empataron en uno y  en Chupetes lograron un triunfo por 3 a 2 ante la Escuela Dieguito 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertos recuerdos volverán a golpear tu puerta en la jornada de hoy. Busca estar en compañía de seres queridos. Procura no apresurar el desenlace de ciertos eventos, o resultarás desfavorecido. La paciencia es una virtud. Recuerda que parte importante en el mundo de los negocios es la imagen que proyectas sobre tu entorno. Cambia tus conductas.Sugerencia: No siempre es sabio guiarse por las primeras apariencias. Toma un tiempo prudencialmente largo el conocer a una persona. Se cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet