Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 09:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Facundo Arana habló sobre la denuncia a Pablo Rago por violación / Luis Alberto Spinetta: un homenaje de Google, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / Alberto Martín habló de la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez y dejó en claro su deseo / Mauro Zárate, indiscutido en Boca: estuvo a punto de irse y hoy es titular para Russo / Dura denuncia de la exnovia de un acusado por viralizar fotos íntimas de mujeres / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: se juega el cruce de la segunda rueda /

20 de abril de 2018
Se firmó el acta de inicio para la rehabilitación de la ruta provincial 22
El gobierno firmó el acta para dar inicio a la obra de rehabilitación de calzada de la ruta provincial 22, en el tramo Federal – autovía 14, acceso a Concordia, que se ejecutará con fondos propios con una inversión de 80 millones de pesos.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a la senadora provincial Nancy Miranda y al viceintendente de Federal, Rubén Wetzel, firmaron al acta de inicio para que comiencen las tareas de recuperación del tramo de la ruta 22 entre los departamentos, Federal, San Salvador y Concordia, en una extensión de 100 kilómetros.

Tras el encuentro, la senadora Miranda, explicó: “Venimos trabajando desde el comienzo de la gestión con la Alicia Benítez para concretar la rehabilitación de la ruta 22, la cual abarca departamentos muy importantes para la producción y el desarrollo de la provincia. Hoy es una realidad que beneficiará al sector productivo, social y económico”.

Por su parte, el viceintendente Wetzel, destacó “el trabajo conjunto con Vialidad y el municipio para llevar un mejor bienestar a las personas de nuestra localidad. Por otra parte, es muy notable el accionar que se viene llevando adelante para tener en condiciones los caminos del departamento”.

Ruta 22

El proyecto contempla trabajos de mantenimiento parciales de rehabilitación de la calzada existente en la ruta provincial 22, en el tramo comprendido entre la ruta nacional 14, Concordia y Federal, en una longitud total de 114,5 kilómetros e incluye la reconstrucción por sectores de los taludes de los terraplenes de la zona de puentes sobre el río Gualeguay, entre otros trabajos.

Participaron de la audiencia el director subadministrador de Vialidad, Néstor Kemerer; el ingeniero Jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el Director de Construcciones, David Coronel, y el director de Conservación, Luciano Nani.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás enfrentar serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones enteramente fuera de tu control. Las características que en un momento te enamoraron de tu pareja actual se han vuelto un problema. Busca dialogar con ella. Que tus avances modestos no te lleven a la desesperación. Todo lo que vale lleva un tiempo de gestación. Paciencia.Sugerencia: Aprovecha cada oportunidad que tengas de alimentar tu confianza y autoestima en lo que a la conquista se refiere. Asegúrate de no romper corazones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet