20 de abril de 2018
Racing goleó a Vasco da Gama y es líder de su zona
La Academia tuvo una gran actuación donde derrotó 4 a 0 al al mirante, en el marco de la Fecha 3 correspondiente al Grupo E de la Copa libertadores de América. Con este resultado, Racing suma siete unidades, estiró su invicto y es puntero.

En un partido correspondiente al Grupo E de la Copa Libertadores, Racing se impuso a Vasco da Gama por 4 a 0 en el Cilindro de Avellaneda, volvió a ganar después de cuatro partidos y dio un paso importante en busca de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde aun no conoce la derrota.

Fue un gran primer tiempo en Avellaneda. De ida y vuelta, con momentos para cada uno, aunque fue el local el que pudo desnivelar pese a que en los 45 minutos iniciales ¡erró dos penales!

La Academia arrancó mejor, estuvo cerca por Alejandro Donatti y, a los 10, Lisandro López tuvo su primera oportunidad desde los 12 pasos: eligió el medio, ahí se quedó Martín Silva y se lo tapó con el pie.

El Almirante se acomodó con el paso de los minutos y empezó a llegar con claridad. Lo tuvieron Andrés Ríos, Wagner y Evander. Sin embargo, en el mejor momento de los brasileños, Racing llegó el gol: la armó Matías Zaracho, Licha habilitó a Ricardo Centurión y la clavó bien arriba.

Iban 32´ y seis minutos después los conducidos por Eduardo Coudet aumentaron la diferencia: otra vez la arrancó Zaracho, nuevamente asistió Lisandro y ahora le tocó a Lautaro Martínez volver al gol. 

Cuando se iba la etapa inicial, cayó Lautaro en el área y otra vez se encargó Lisandro: el capitán eligió la izquierda de Silva, ahí fue el uruguayo y se lo volvió a atajar.

El complemento arrancó con el premio para Zaracho, quien había participado de los dos primeros y a los seis llevó a tres la diferencia con un golazo: se la tiró por un lado al defensor y la fue a buscar por el otro, eludió al arquero y definió de zurda.

¿Qué le estaba faltando al encuentro? La tercera chance para Lisandro: Otra infracción a Saravia, Licha apuntó a la derecha y más allá de que Silva fue para ese lado no la pudo sacar. Iba un cuarto de hora.

Con el partido terminado, Coudet empezó a cuidar jugadores para el fin de semana y sacó a Centurión y Lautaro Martínez (en el entretiempo había salido Leonardo Sigali al estar amonestado). Zaracho tuvo el quinto, pero el cabezazo se estrelló en el palo. Vasco, resignado.

Racing suma siete puntos y encabeza el Grupo E, mientras que Vasco apenas tiene apenas una unidad. Se volverán a enfrentar la semana que viene, en Río de Janeiro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tomarte un tiempo en el día de hoy para consultar a un medico acerca de ciertas dolencias que te aquejan. Recuerda que amor y tolerancia es lo único que necesita una pareja para sobrevivir los embates de la vida. Que tus recientes fracasos en proyectos personales no te hagan perder la confianza en ti mismo. Sigue adelante.Sugerencia: La soledad no siempre es una mala compañera. Es a través de ella que nos es posible reflexionar respecto a nuestras falencias y aciertos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet