Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín /

20 de abril de 2018
Racing goleó a Vasco da Gama y es líder de su zona
La Academia tuvo una gran actuación donde derrotó 4 a 0 al al mirante, en el marco de la Fecha 3 correspondiente al Grupo E de la Copa libertadores de América. Con este resultado, Racing suma siete unidades, estiró su invicto y es puntero.

En un partido correspondiente al Grupo E de la Copa Libertadores, Racing se impuso a Vasco da Gama por 4 a 0 en el Cilindro de Avellaneda, volvió a ganar después de cuatro partidos y dio un paso importante en busca de la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, donde aun no conoce la derrota.

Fue un gran primer tiempo en Avellaneda. De ida y vuelta, con momentos para cada uno, aunque fue el local el que pudo desnivelar pese a que en los 45 minutos iniciales ¡erró dos penales!

La Academia arrancó mejor, estuvo cerca por Alejandro Donatti y, a los 10, Lisandro López tuvo su primera oportunidad desde los 12 pasos: eligió el medio, ahí se quedó Martín Silva y se lo tapó con el pie.

El Almirante se acomodó con el paso de los minutos y empezó a llegar con claridad. Lo tuvieron Andrés Ríos, Wagner y Evander. Sin embargo, en el mejor momento de los brasileños, Racing llegó el gol: la armó Matías Zaracho, Licha habilitó a Ricardo Centurión y la clavó bien arriba.

Iban 32´ y seis minutos después los conducidos por Eduardo Coudet aumentaron la diferencia: otra vez la arrancó Zaracho, nuevamente asistió Lisandro y ahora le tocó a Lautaro Martínez volver al gol. 

Cuando se iba la etapa inicial, cayó Lautaro en el área y otra vez se encargó Lisandro: el capitán eligió la izquierda de Silva, ahí fue el uruguayo y se lo volvió a atajar.

El complemento arrancó con el premio para Zaracho, quien había participado de los dos primeros y a los seis llevó a tres la diferencia con un golazo: se la tiró por un lado al defensor y la fue a buscar por el otro, eludió al arquero y definió de zurda.

¿Qué le estaba faltando al encuentro? La tercera chance para Lisandro: Otra infracción a Saravia, Licha apuntó a la derecha y más allá de que Silva fue para ese lado no la pudo sacar. Iba un cuarto de hora.

Con el partido terminado, Coudet empezó a cuidar jugadores para el fin de semana y sacó a Centurión y Lautaro Martínez (en el entretiempo había salido Leonardo Sigali al estar amonestado). Zaracho tuvo el quinto, pero el cabezazo se estrelló en el palo. Vasco, resignado.

Racing suma siete puntos y encabeza el Grupo E, mientras que Vasco apenas tiene apenas una unidad. Se volverán a enfrentar la semana que viene, en Río de Janeiro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet