Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 10:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" / Los Gladiadores, campeones: el seleccionado de handball le ganó la final a Brasil / A 23 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas con actos en todo el país / La odisea de los giles le dio un nuevo Goya al cine argentino / Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal /

19 de abril de 2018
Las argentinas no pudieron hacer nada ante el poderoso Brasil
Cayeron 3-0 y tendrán que esperar hasta el último partido para asegurar la clasificación al Mundial y a los Juegos Olímpicos.

El seleccionado argentino femenino de fútbol perdió 3 a 0 con Brasil en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa América que se disputó en el estadio La Portada de La Serena, en Chile.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Carlos Borrello, que en su primera presentación en este cuadrangular había derrotado 3 a 1 a Colombia, se animó a plantear un partido de igual a igual frente a un rival de primer nivel internacional (octavo en el ranking FIFA) y campeón en seis de las siete ediciones disputadas de la Copa América.

La Albiceleste mantuvo una presión constante sobre las mediocampistas rivales en el capítulo inicial, fundamentalmente sobre Marta, la capitana y gran figura del elenco brasileño, y así impidió que generaran juego.

De ese modo, tanto Bia Zaneratto como Cristiane, las delanteras del conjunto conducido por Vadão, quedaron aisladas y no consiguieron inquietar a la arquera Vanina Correa.

Mariana Larroquette intenta detener el avance de Tamires. (Foto: @CAFemChile2018)

Mariana Larroquette intenta detener el avance de Tamires. (Foto: @CAFemChile2018)

Pero todo lo bueno que Argentina había edificado en el primer período se derrumbó en el arranque del complemento. A los dos minutos Marta desequilibró por la derecha y despachó un centro al corazón del área, Correa dudó y Cristiane empujó a la red en el segundo palo.

Sin dar tiempo a la recuperación del equipo de Borrello, la Canarinha volvió a golpear cinco minutos más tarde y otra vez a partir de la elaboración de la zurda Marta, que volvió a ganar por la derecha y combinó con Bia Zaneratto. La delantera fue tapada por Aldana Cometti, pero el balón quedó servido para que Thaisa sellara el 2 a 0.

Más allá de algunos arrestos individuales de la mendocina Estefanía Banini, acompañada por la capitana María Bonsegundo, fue poco lo que Argentina pudo hacer ante un adversario que en el segundo tiempo impuso su superioridad.

A 12 minutos del desenlace, Debinha, quien había reemplazado a Thaisinha, clavó un precioso derechazo en el ángulo izquierdo de la valla defendida por Correa y dio forma al 3 a 0 final.

Con esta derrota, las argentinas se quedaron con 3 puntos en la tabla del cuadrangular final que lidera Brasil, con 6. Chile (0) y Colombia (0) completarán más tarde esta segunda fecha.

Los seleccionados que terminen en los dos primeros puestos de este cuadrangular conseguirán la clasificación al Mundial de 2019, que se llevará a cabo en Francia, y a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El que finalice tercero jugará un repechaje ante un combinado de la Concacaf.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet