Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / Kobe Bryant. El hombre que marcó una era detrás de Michael Jordan / La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Tragedia en el básquetbol. Murió Kobe Bryant en un accidente aéreo / Defensa y Justicia-Talleres por la Superliga: horario, TV y formaciones / Banfield-Patronato por la Superliga: horario, TV y formaciones / Por qué la gente deja Facebook (y qué nos dice esto sobre el futuro de las redes sociales) / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: el emotivo minuto 9, las camisetas especiales y el llanto de sus compañeros / La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda de Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Durán Barba: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina" / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / Felipe Solá celebró que la Argentina haya quedado exceptuada de los aranceles a los derivados del aluminio y el acero / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato /

19 de abril de 2018
Independiente perdió ante Corinthians como local y complicó las aspiraciones en la Libertadores
El Rojo cayó 1-0 en Avellaneda. Ahora deberá hacer muchas cuentas para meterse en octavos de final del certamen continental. Hubo un gol mal anulado y un penal no cobrado para el local.

Se complicó desde el arranque en esta Copa Libertadores. Independiente empezó perdiendo de manera sorpresiva en Venezuela ante el Deportivo Lara, y tuvo que salir a jugarse todo en cada partido para meterse en octavos de final. Pero este miércoles complicó muchísimo sus chances en el Grupo G al caer 1-0 como local y con polémica ante el Corinthians.

Como en cada ocasión, el Rojo tuvo la pelota y fue el que propuso y atacó. Pero una vez más le faltó puntería y fineza en sus jugadores de extremo ataque. Llegó con claridad en el primer tiempo y fue más que el Timao, pero no pudo concretarlo en el arco.

En el complemento la visita emparejó las cosas, con un equipo que aprovechaba las contras frente a un Diablo que quedaba regalado en defensa por ir a buscar los tres puntos. Y fue cuando empezaron las jugadas muy discutidas. Porque Fernando Gaibor pateó un tiro libre que pegó claramente en el codo de Henrique, pero el árbitro no lo consideró penal. Y a los 35 minutos Jadson aprovechó un gran centro y una desconcentración en un lateral para marcar de cabeza el único tanto del encuentro.

Aunque cuando quedaban pocos minutos Silvio Romero convirtió el empate, que fue mal anulado por los árbitros por considerarlo en posición adelantada cuando no lo estaba.

Ahora, Independiente (tres puntos) deberá ir a ganar a la cancha del Corinthians (siete unidades) el miércoles 2 de mayo y luego hacer lo mismo en Colombia ante Millonarios (cuatro), además de cerrar con otro triunfo de local frente a Deportivo Lara (tres). Además, tendrá que esperar otros resultados para meterse en octavos de final.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones muy importantes. Deberás elegir el curso de acción que más se adecue al futuro que estas buscando. No te permitas ceder ante las tretas de un ex amor malintencionado. Aférrate a tu relación actual y deja el pasado de lado. Deberás entregarte a la rutina y dedicarte full time a tu nuevo trabajo, aunque este no sea aquel que siempre esperaste.Sugerencia: No permitas que tus impulsos te gobiernen por completo. Sobre todo si ellos llevan a lastimar a aquellos que tienes cerca. Contrólalos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet