19 de abril de 2018
Independiente perdió ante Corinthians como local y complicó las aspiraciones en la Libertadores
El Rojo cayó 1-0 en Avellaneda. Ahora deberá hacer muchas cuentas para meterse en octavos de final del certamen continental. Hubo un gol mal anulado y un penal no cobrado para el local.

Se complicó desde el arranque en esta Copa Libertadores. Independiente empezó perdiendo de manera sorpresiva en Venezuela ante el Deportivo Lara, y tuvo que salir a jugarse todo en cada partido para meterse en octavos de final. Pero este miércoles complicó muchísimo sus chances en el Grupo G al caer 1-0 como local y con polémica ante el Corinthians.

Como en cada ocasión, el Rojo tuvo la pelota y fue el que propuso y atacó. Pero una vez más le faltó puntería y fineza en sus jugadores de extremo ataque. Llegó con claridad en el primer tiempo y fue más que el Timao, pero no pudo concretarlo en el arco.

En el complemento la visita emparejó las cosas, con un equipo que aprovechaba las contras frente a un Diablo que quedaba regalado en defensa por ir a buscar los tres puntos. Y fue cuando empezaron las jugadas muy discutidas. Porque Fernando Gaibor pateó un tiro libre que pegó claramente en el codo de Henrique, pero el árbitro no lo consideró penal. Y a los 35 minutos Jadson aprovechó un gran centro y una desconcentración en un lateral para marcar de cabeza el único tanto del encuentro.

Aunque cuando quedaban pocos minutos Silvio Romero convirtió el empate, que fue mal anulado por los árbitros por considerarlo en posición adelantada cuando no lo estaba.

Ahora, Independiente (tres puntos) deberá ir a ganar a la cancha del Corinthians (siete unidades) el miércoles 2 de mayo y luego hacer lo mismo en Colombia ante Millonarios (cuatro), además de cerrar con otro triunfo de local frente a Deportivo Lara (tres). Además, tendrá que esperar otros resultados para meterse en octavos de final.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
76.94
77.14

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te será imposible no sentirte frustrado cuando veas que te resulta imposible hacerte entender en tus puntos de vista. Has llegado al punto en que las relaciones ocasionales no te llenan como antes. Busca una pareja estable que sepa amarte. No te dejes llevar por las emociones cuando enfrentes discusiones con tus pares laborales. No les des armas para perjudicarte.Sugerencia: Recuerda que no hay forma posible de complacer a todas las personas con las determinaciones que tomes. Confía en tu poder de decisión.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet