Miércoles 3 de Marzo de 2021

LOCALES

24 de enero de 2014

El trabajo semanal en obras de ripio, iluminación y mejoras en el camping

La Municipalidad de Federal a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos viene realizando distintos trabajos en la ciudad aprovechando las condiciones del tiempo que permite la realización de las tareas.
Imágen: Reposición de Ripio en Cortada Bassi.

Las  obras en ejecución son  de reposición de ripio en cortada 15 de Septiembre y en cortada Bassi (imagen en portada). En la zona rural de Colonia Federal, se llevan adelante tareas de mantenimiento vial.

También en el informe se desprende qu se avanza con la obra de iluminación en calle Urquiza donde personal municipal se encuentra abocado a la colocación de los artefactos.

Asimismo,  se realizó la extensión de tendido eléctrico para suministrar energía al sector de proveeduría, sala sanitaria y quinchos que se construyen en el camping municipal. En este aspecto, el Titular de Obras Públicas viajó a la ciudad de Buenos Aires para la adquisición del cielorraso que se utilizará para las obras del camping, y plantines de flores para ornamentar el escenario y distintos lugares donde se desarrollará el Festival.

 Debido a los problemas energéticos, el Municipio informo que en la noche del miércoles 22 y las primeras horas del jueves 23 hubo luminarias que estuvieron fuera de servicio en distintos tramos de calles Dónovan y Belgrano, como así también, en el sistema de semáforos de calle Belgrano y Antelo.

Durante estos días, el Municipio colaboró con el hospital Colonia “Dr. Raúl Camino” para la provisión de agua a través un camión cisterna, viéndose resentido el servicio de riego de calles que se normalizará en los próximos días.

                

COMPARTIR:

Notas Relacionadas