Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 12:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Inusual omisión de la Argentina en un informe del FMI sobre América latina / Antonio Grimau está en pareja con una mujer 53 años menor que él / Impsa, en venta. Pescarmona podría quedar afuera de la empresa que fundó su abuelo en 1907 / ?Falta el respeto al pueblo argentino", dijo Moyano sobre la designación de Macri en Fundación FIFA / Graciela Alfano, volvió a posar en bikini a los 67 años y es furor en las redes / Super Rugby: la probable formación de Jaguares antes del debut ante Lions / El Gobierno removió al embajador ante la OEA: duró solo dos meses / Coronavirus: la selección china que está en cuarentena debido al brote mortal / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Moria Casán y su osada revelación a cámara / 186 kilos a la lona. El brutal nocaut que sufrió un boxeador en su debut / Jessica Simpson contó que sufrió abuso sexual durante su infancia / Australian Open: Rafael Nadal perdió ante Dominic Thiem y puso en riesgo el N° 1 / Debate en las redes: ¿Cuándo tomar un fármaco para la tiroides? / Capitana Marvel: Brie Larson le respondió a quienes piden que deje el personaje de la heroína / La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó, fue rescatada por guardavidas y murió en la costa /

18 de abril de 2018
Invierten más de 3,5 millones de pesos en insumos y equipamiento para hospitales y centros de salud. Que incluye al H.Urquiza de Federal
El Ministerio de Salud desembolsará más de 3,5 millones de pesos para la adquisición de insumos y equipamiento médico destinados a hospitales y centros de salud de toda la provincia. Días pasados se realizaron las aperturas de sobres.

Con la apertura de sobres de las licitaciones privadas Nº 1/18 y Nº 2/18; y de las públicas Nº 1/18, Nº 2/18 y Nº 3/18, el Ministerio de Salud dio inicio a los procesos administrativos para la adquisición de aparatología destinada a equipar hospitales de Paraná, Concordia y Federal; e insumos odontológicos para centros de salud de toda la provincia.

 

Según precisaron desde la Dirección de Contrataciones de la cartera sanitaria, mediante la licitación privada Nº 1, seis oferentes acercaron sus propuestas para la provisión de equipamiento médico destinado al hospital Justo José de Urquiza, de Federal.

 

El llamado, en el que se estima una erogación de 504.845 pesos, prevé la compra de un monitor multiparamético, un cardiodesfibrilador, una bomba de infusión volumétrica, un oxímetro de pulso tipo dedal, un tensiómetro anedoide de pared, un termómetro digital y una grúa levanta personas para el citado nosocomio.

 

Además se recibieron dos propuestas en el marco de la licitación privada Nº 2, convocada para adquirir dos lavadores de microplacas destinados a los hospitales San Martín y Materno Infantil San Roque (ambos de Paraná), en la cual se prevé un costo estimado de 176.400 pesos.

 

Asimismo se informó que el Ministerio de Salud prevé incorporar dos equipos de rayos X portátiles para el hospital San Martín. Para dicho llamado, convocado mediante la licitación pública Nº 3/18, y para el que se destinarán 1.368.000 pesos, fueron presentadas cuatro propuestas.

 

En el marco de renovación de la aparatología hospitalaria, otro establecimiento comprendido en los procesos de compra fue el hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia. Así, por medio de la licitación pública Nº 1/18, se prevé un desembolso de 862.400 pesos para la adquisición de una fuente de aire comprimido de grado médico y una fuente de vacío medicinal para dicho efector. Se indicó que solo un oferente presentó su propuesta para el llamado.

 

Insumos odontológicos

 

Finalmente se señaló que se recibieron tres sobres con propuestas para el llamado a licitación pública Nº 2/18, convocado para adquirir insumos odontológicos destinados a los servicios que funcionan en Centros de Atención Primaria dependientes del Ministerio de Salud.

 

La licitación contempla la adquisición de piedras; fresas; elevadores apicales; sindesmotomos; tiras de acetato de celulosa; pinzas para algodón; jeringas tipo carpule; fórceps; jeringas de composite híbrido de fotocurado; jeringas de sellador de surcos, fosas y fisuras; gel de flúor; cepillos dentales para niños; envases de antiséptico para instrumental; iodoformo; eyectores plásticos; papel articular; anestesia tópica en gel; formocresol líquido; guantes descartables; cemento ionomero vítreo de autocurado; turbinas a rulemanes; contrangulos a rulemanes; micromotores neumáticos dentales y jeringas triples aire-agua, previendo un monto de 894.950 pesos para este fin.

 

De este modo, contemplando los cinco procesos de licitación en curso, se prevé un desembolso total de 3.806.595 pesos para la compra de insumos y equipamiento médico.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet