18 de abril de 2018
Para el radicalismo de Federal falta voluntad política para resolver la situación del Matadero Municipal
A un mes del cierre del matadero municipal, el Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical manifiesta su preocupación por la inactividad en la planta de faena

A un mes del cierre del matadero municipal, el Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical manifiesta su preocupación por la inactividad en la planta de faena, emprendimiento que por años ha sido sostenido por los gobiernos radicales, habiendo apostado al desarrollo de nuestra economía regional, que hoy, se ve afectada por otra de las tantas medidas desacertadas que ha implementado el actual gobierno municipal, demostrando su falta de voluntad política para resolver esta situación. 

En las peores crisis y sin el apoyo de los gobiernos central y provincial, este matadero ha funcionado de manera normal, siendo un beneficio para el matarife, el productor ganadero y el consumidor local, generando una cadena de comercialización, lo cual, permitió a los vecinos de la zona rural y de colonias vecinas insertarse en el mercado como proveedores de carne vacuna, mientras que, para el matarife ha sido una importante herramienta para poder atender su demanda y brindar mejores precios y cortes cárnicos. 

Esta cadena de comercialización entre matarife y productor local se destruyó automáticamente al efectuarse el cierre del matadero, que de acuerdo a las declaraciones de los funcionarios municipales ha generado más pérdidas que ganancias. 
Es por ello, que la Unión Cívica Radical de Federal quiere expresar su malestar por esta decisión política que no hace más que debilitar nuestra economía local.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás ciertas verdades acerca de como manejarte en tu vida emocional y sentimental en el día de hoy. Intenta asimilarlas. Deja entrar al amor en tu vida, y verás como muchas cuestiones de ella se solucionan por si mismas. No lo postergues más. Asegúrate de destacarte por sobre tus pares laborales durante la jornada de hoy, estarás siendo observado detenidamente.Sugerencia: No puedes escapar de los cambios que la vida tiene reservados para ti. Es inútil resistirse, acepta tu realidad tal y cual es.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Se conocieron dos nuevos casos de estafas que se cometieron en Federal
Operativos en zonas rurales
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet