17 de abril de 2018
Seguirán las altas temperaturas y pronostican lluvias desde el jueves
Los próximos días se caracterizarán por temperaturas elevadas para el mes en curso. El tiempo desmejorará el jueves en Entre Ríos. La inestabilidad se mantendrá por varias jornadas con probabilidad de lluvias de hasta 70 milímetros.

El verano se resiste a partir y los próximos días se caracterizarán por temperaturas elevadas para el mes en gran parte del centro y norte del país. A partir de mediados de la semana, la llegada de un frente frío dejará algunas lluvias en la región pampeana desplazándose hacia el norte con el correr de los días. El frío sólo se registrará al sur patagónico. 

El Servicio Meteorológico Nacional da cuenta de que "a partir de la noche del jueves 19 y durante el viernes 20 se esperan lluvias y tormentas en Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Misiones, manteniéndose también en Córdoba y norte de Buenos Aires".

Señala asimismo que desde el sábado se aguardan nuevamente "lluvias y tormentas en La Pampa, Buenos Aires, este de Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, este de San Juan, centro y este de la Rioja, centro y este de Catamarca, Tucumán, centro y este de Jujuy y centro de Salta". 

Los valores de precipitación acumulada en todo el periodo de pronóstico oscilarán entre los 30 y 60 milímetros, con máximos puntuales que podrían superar los 70 milímetros.

Altas temperaturas
Entre el martes 17 y el viernes 20 las temperaturas máximas se mantendrán entre 30 y 35°C en el norte de Córdoba, Santiago del Estero, norte de San Luis, Chaco, norte de Santa Fe y Corrientes. En Paraná llegarían a los 32 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet