Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 10:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La intrusa que se filtró en la final de la Champions "homenajeó" a Kobe Bryant en el Mundial de Esquí / Como en la gestión de Cristina Kirchner: confirman a Jorge Argüello como embajador en Estados Unidos / Arma mortal 5: el regreso de Mel Gibson, Danny Glover y Richard Donner, dos largas décadas después / Tenis y perros: el ATP de Córdoba será el primero Dog Friendly de América / Claromecó: se ahogó y murió tras ser rescatada por guardavidas en la costa / Australian Open: "A tí no te gusta el buen tenis", la crítica de Rafael Nadal a la jueza / En honor a Kobe Bryant, proponen modificar el logo de la NBA / Mónica Gutiérrez se quebró al hablar con Julieta, la novia de Fernando Báez Sosa / Separadas: pocos aciertos y escasa coherencia / Australian Open: Alexander Zverev llegó a las semifinales y mantiene su juramento solidario / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan. Crack mundial: jugaba en la selección de fútbol belga y ahora es una estrella del ciclismo /

17 de abril de 2018
Seguirán las altas temperaturas y pronostican lluvias desde el jueves
Los próximos días se caracterizarán por temperaturas elevadas para el mes en curso. El tiempo desmejorará el jueves en Entre Ríos. La inestabilidad se mantendrá por varias jornadas con probabilidad de lluvias de hasta 70 milímetros.

El verano se resiste a partir y los próximos días se caracterizarán por temperaturas elevadas para el mes en gran parte del centro y norte del país. A partir de mediados de la semana, la llegada de un frente frío dejará algunas lluvias en la región pampeana desplazándose hacia el norte con el correr de los días. El frío sólo se registrará al sur patagónico. 

El Servicio Meteorológico Nacional da cuenta de que "a partir de la noche del jueves 19 y durante el viernes 20 se esperan lluvias y tormentas en Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Chaco y Misiones, manteniéndose también en Córdoba y norte de Buenos Aires".

Señala asimismo que desde el sábado se aguardan nuevamente "lluvias y tormentas en La Pampa, Buenos Aires, este de Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, este de San Juan, centro y este de la Rioja, centro y este de Catamarca, Tucumán, centro y este de Jujuy y centro de Salta". 

Los valores de precipitación acumulada en todo el periodo de pronóstico oscilarán entre los 30 y 60 milímetros, con máximos puntuales que podrían superar los 70 milímetros.

Altas temperaturas
Entre el martes 17 y el viernes 20 las temperaturas máximas se mantendrán entre 30 y 35°C en el norte de Córdoba, Santiago del Estero, norte de San Luis, Chaco, norte de Santa Fe y Corrientes. En Paraná llegarían a los 32 grados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet