17 de abril de 2018
Autorizan al Municipio de C.Bernardi a crear el Área de Habilitaciones , Inspecciones, Transito y Seguridad
El Honorable Concejo Deliberante de la municipalidad de Conscripto Bernardi aprobó el día 12 de abril del corriente la ordenanza 84/18 mediante la cual se autoriza la creación del área de Habilitaciones, Inspecciones , Tránsito y Seguridad dentro del ámbito de la municipalidad y a su vez autoriza al departamento ejecutivo municipal a suscribir convenios de colaboración entre la Municipalidad de Federal (u otra) a los efectos de acordar , que la penalización de las infracciones que se labren a través de la aplicación del código de falta que sean evaluados por el Juzgado de Faltas de la ciudad de Federal u de otro Municipio con el que se pueda firmar convenio

 Además, también autoriza al ejecutivo a firmar convenios de colaboración  con la policía de Entre Ríos, facultando a esta para hacer cumplir lo establecido en las distintas   normas de tránsito  y colaborar con lo que respecta al cumplimiento  de lo estipulado en el Código de Faltas  inherente a Ley Orgánica del municipio y  a la constitución de Entre  Ríos.
A la brevedad estos convenios serán firmados ya que se han   iniciado los expedientes, motivo por el cual se solicita encarecidamente  a la población tener en cuenta que deberan informarse y cumplir con lo establecido en  este código.
A la brevedad se  dará a conocer  el mismo a través del área correspondiente, pero desde ya se puede informar que el tema principal que refiere  es el tránsito,  conducir con  precaución bajo las medidas obligatorias,  además se va a  hacer hincapié en el tema de  animales sueltos en la vía publica, la cría de animales que produzcan olores, molestias y/o acarree enfermedades a los vecinos.
 También  en los casos   de sustancias peligrosas  como depósitos de gas o a los  comercios,  se le exigirá a los titulares de los mismos dar cumplimiento  a las  normativas nacionales, municipales, provinciales y nacionales,  adecuando las instalaciones ya sea de expendio de combustibles, de gas  o distintas sustancias que puedan ser peligrosas  para la comunidad de acuerdo a la normativa  legal  vigente.
 Cabe aclarar además, que se firmaran convenios con el ICAP a  los efectos  de realizar inspecciones en los negocios y comercios  donde se manufactura alimentos, tal es el caso de panaderías, carnicerías y los distintos comercios,  a los efectos de ir haciendo los controles bromatológicos respectivos.
 Desde ya, se le solicita a toda la población, observar  las distintas  normas a los efectos de evitar futuros inconvenientes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.32
77.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Finalmente superaras las dudas y juntarás el valor para realizar grandes avances en tu vida personal. Arriésgate. Todo cambio que sea profundo no se dará de la noche a la mañana. Deberás darte más tiempo si quieres que sea permanente. Contarás con la ayuda de pares laborales durante la jornada de hoy, lo que te permitirá terminar antes tus responsabilidades.Sugerencia: No temas buscar consejos en las personas que te rodean, por temor a ser juzgado por tu ignorancia. Acepta tus limitaciones y procura superarlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet