• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Brad Pitt, Angelina Jolie y el especial festejo de cumpleaños de John / Fueron a atender a dos motociclistas que habían caído al piso y los balearon / Emiliano Sala: apareció un inédito video firmando con Cardiff 3 días antes de su muerte / Coronavirus. Casa por casa. Tras el brote en Azul, buscarán contagiados en Villa Itatí / Violencia policial: incidentes en otra noche de protestas en EE.UU. por la muerte del afroamericano George Floyd / Amazon prepara una miniserie basada en la saga Millenium, con Lisbeth Salander de protagonista / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó una muerte más y son 501 las víctimas en el país / Coronavirus en la Argentina: un hombre dijo que tenía Covid-19 y se activó el protocolo en la estación Constitución / Coronavirus: comienzan a testear al personal sanitario de la terapia intensiva de cuatro hospitales porteños / The Sun eligió a los 11 delanteros que fracasaron en la Premier League y dos argentinos integran esa lista / Dura crítica de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri por la denuncia de la AFI sobre supuesto espionaje ilegal / Coronavirus: Corea del Sur da marcha atrás y vuelve a cerrar espacios públicos frente al rebrote de casos / El primer café: cómo se prepara un hotel 5 estrellas para el fin de la cuarentena / La UBA suspende una conferencia con el juez brasileño Sergio Moro tras el repudio de un sector del kirchnerismo / Coronavirus en la Argentina. Marcha atrás: dos localidades jujeñas vuelven a la cuarentena obligatoria / Noticias falsas: Jair Bolsonaro acusó a la Corte Suprema de atacar la "libertad de expresión" por los allanamientos a sus aliados / Protestas anticuarentena: la provincia de Buenos Aires y la Ciudad dicen que solo actuarán si lo ordenan los jueces / Los atletas olímpicos piden flexibilizar la cuarentena: la necesidad de entrenarse para no dar ventajas / La Fórmula 1 que se viene: presupuesto más corto, ajustes y los próximos cambios técnicos / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa /

16 de abril de 2018
Oscar Aguad confirmó que contratará al experto venezolano para buscar al submarino
Aguad confirmó que contratará la empresa del venezolano Hugo Marino

El ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad , confirmó que el Gobierno contratará al experto venezolano Hugo Marino, quien ofreció los servicios de su empresa para buscar el submarino. "Estamos en el proceso de contratación. Hemos hablado más de cinco veces con el señor Marino, que es quien ha ofrecido este aparato", indicó el ministro frente a la comisión bicameral especial creada para investigar lo ocurrido con el submarino ARA San Juan , desaparecido con 44 tripulantes abordo.

"El Autonomous Underwater Vehicles (AUV) no es igual al robot. No es que uno sea mejor que otro, es otra tecnología. Es probable que nos sea de utilidad en la medida de que sea buena de calidad y pueda meterse en la grieta de la montaña", agregó Aguad, en referencia a los servicios que ofreció Marino, experto en buceo e investigación subacuática, que trabaja en la empresa SEA, que participó de varias misiones de búsquedas submarinas.

Aguad aclaró que el Gobierno comenzó "las actuaciones de contratación directa" del sistema teledirigible para la búsqueda del submarino aunque no acorta el tramite de manera inmediata, ya que es muy difícil de trasladar a la zona de búsqueda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet