• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 20:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El DT récord de la UBA que colaboró con Marcelo Bielsa y cuenta sus "locuras" universitarias / El Gobierno volverá a pagar un Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza / Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / La historia de Lee, el gato que quieren sacrificar en Bélgica por su origen / Caravana30M: marcharon por una "cuarentena inteligente" en varias ciudades del país / Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff / Un amor de 20 años entre Roger Federer y Mirka, desde aquellos consejos desoídos y el beso en Sydney 2000 / Coronavirus: La primera serie web en Zoom, entre México y la Argentina / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" / Internaron de urgencia a Charly García / Bundesliga: Bayern Munich goleó, le sacó diez puntos a Dortmund y se encamina hacia su octavo título consecutivo / El sueño de Pichot, en su peor momento / Alerta roja: el rugby profesional argentino tambalea, Jaguares en riesgo de desaparecer y el temido efecto cascada / Coronavirus: Visitas, rondas de mate y mentiras: un combo fatal para la ola de contagios en Necochea / Dólar. Alarma en las empresas por el "supercepo" impuesto por el Gobierno /

16 de abril de 2018
El primer test electoral fue para el kirchnerismo
La ciudad de Villa Regina (Río Negro) votó intendente este domingo. Ganó el Frente para la Victoria con 37%, segundo quedó el oficialismo provincial con 29% y tercero Cambiemos con 23%.

Se llevó a cabo la primera contienda electoral del país en la provincia de Río Negro, mas específicamente en Villa Regina, y Carlos Vazzana (Frente para la Victoria) se consagró como nuevo intendente. 

La ciudad del Alto Valle rionegrino, de unos 30 mil habitantes, tuvo elecciones desfasadas el calendario electoral, debido a la renuncia del ex-jefe comunal Daniel Fioretti (Juntos Somos Río negro) en medio de un proceso de juicio político por irregularidades en la gestión del municipio, por lo que el mandato del nuevo intendente Carlos Vazzana, será de sólo 18 meses. 

El candidato del FpV se alzó con el 37% de los votos, arriba de Marcela Ávila, del partido del gobernador Alberto Weretilneck, Juntos Somos Río Negro, que obtuvo 29% de los votos. Tercero quedó el candidato de Cambiemos, Carlos Rodríguez, con el 23%. Y por último Norma Dardik, con el 7% de los votos. 

El flamante intendente declaró “es mucha la emoción acumulada, pusimos todo lo que teníamos que poner”, al tiempo que denunció al oficialismo por “la compra de votos”, aunque no se registraron denuncias por irregularidades en el proceso electoral. El triunfo kirchnerista alienta a Martín Soria, presidente del PJ provincial, a ratificar su candidatura para la gobernación en 2019. 
(Fuente: Sin Censura)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,80%

Debe ser opcional

12,20%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te las ingeniarás para crear discordia en casi cada ambiente en el que te toque estar. Evita realizar comentario alguno hoy. Apóyate en tu pareja para soportar este momento familiar complicado que estas atravesando. No dudes en hacerla participe. Jornada propicia para procurar escalar posiciones a nivel laboral. Tendrás grandes posibilidades de conseguir lo que deseas.Sugerencia: No hay nada de inquietante en comenzar a hacer planes a futuro pretendiendo tener una pareja estable en ellos. No le temas a los cambios.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet