• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días / La bajante histórica del Paraná cambió el paisaje y creó problemas a los que viven del río / "Odio ideológico". Una entidad del campo afirma que los ataques a silobolsas son por ese motivo / La fortuna que heredará la viuda de Kobe Bryant, Vanesa, por una participación accionaria de su marido / Juan Martín del Potro provocó "las lágrimas más grandes" en Novak Djokovic, según su madre / Vecinos de Zinedine Zidane lo denunciaron por violar la cuarentena en Madrid /

16 de abril de 2018
La apasionante definición de la Superliga: Boca sigue líder, pero Godoy Cruz quedó a cuatro puntos
El Xeneize cayó ante Independiente, pagó duro la derrota de la fecha pasada contra Defensa y Godoy Cruz quedó a cuatro puntos en un torneo increíble. San Lorenzo juega hoy con Vélez y también se ilusiona.

Después de la sorpresiva derrota ante Defensa y Justicia en La Bombonera, el Xeneize volvió a peder: fue ante Independiente en Avellaneda y si bien mantiene una diferencia mayor a un partido, Godoy Cruz tiene permiso para ilusionarse ya que quedó a cuatro puntos.

Con este panorama y si piensa en depender de sí mismo, la esperada vuelta olímpica podría ser en La Bombonera ante Unión, en la fecha 27, en caso de ganar los próximos tres encuentros; sin embargo, podría adelantarse una jornada y ser en La Plata, si logra imponerse en sus próximos dos compromisos (Newell's y Gimnasia) y el Tomba no suma al menos cuatro puntos de los próximos seis que tiene en juego (ante Banfield y San Martín de San Juan). 

El camino hacia la gloria de los de La Ribera está compuesto por Newell's (local), Gimnasia (visitante), Unión (local) y cierra ante Huracán (visitante).

¿Qué le queda a cada uno de los cuatro primeros en las posiciones?

Boca
Fecha 24: Newell's (L)

Fecha 25: Gimnasia LP (V)

Fecha 26: Unión (L)

Fecha 27: Huracán (V)

Godoy Cruz
Fecha 24: Banfield (V)

Fecha 25: San Martín SJ (L)

Fecha 26: Argentinos (V)

Fecha 27: Tigre (L)

Independiente
Fecha 24: Defensa y Justicia (L)

Fecha 25: Newell's (V)

Fecha 26: Gimnasia LP (L)

Fecha 27: Unión (V)

San Lorenzo
Fecha 24: Chacarita (L)

Fecha 25: Patronato (V)

Fecha 26: Belgrano (L)

Fecha 27: River (V)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet