• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: las razones por las que Alberto Fernández extenderá la cuarentena / Coronavirus: repartidores, cajeros, barrenderos, otros "héroes" en EE.UU. / Coronavirus: los países europeos que quieren levantar la cuarentena y lo sienten como un salto al vacío / Impuesto Patria. El oficialismo unifica posturas y presentará un nuevo proyecto / Coronavirus: por qué la pandemia está cambiando el comportamiento de las ratas (y es más probable que las veas) / Coronavirus: Detectan en la ciudad un alto porcentaje de casos asintomáticos / Coronavirus. Toni Kroos, en contra de la reducción salarial: su polémica y criticada propuesta para la crisis / Coronavirus y running: cómo recorrer el mundo al trote en el living de tu casa / A pedido del público: encontrar la pareja ideal no es difícil, lo difícil es conservarla / Coronavirus: "Ya nada va a volver a ser como antes por un buen tiempo", dicen los infectólogos / El descargo de Wanda Nara, tras los dichos de Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre" / Coronavirus: Europa cambia de postura sobre el uso de barbijos por los asintomáticos / Jubilados. Los escribanos harán poderes gratis para que otro vaya a cobrar / Coronavirus: murió el actor Allen Garfield de Nashville y La conversación / Coronavirus: finalmente, pudo amarrar en Mar del Plata el crucero que salió de Ushuaia / Coronavirus: por lo menos 142 virus han saltado de animales a humanos / Coronavirus: legisladores tucumanos usaron máscaras destinadas a un sanatorio / Cajeros. Aumentan a $15.000 el límite de extracción diaria en todos los bancos / Coronavirus en La Pampa: una mujer escondió a su amante en el baúl del auto, ella quedó en libertad y él en prisión domiciliaria / Coronavirus: en las UCI de Italia y España, una presión emocional en aumento /

16 de abril de 2018
River no para de ganar: logró su quinto triunfo consecutivo y se esperanza con la Libertadores
River Plate derrotó con claridad a Rosario Central 2 a 0, por la 23ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se mantiene en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana y quedó a cinco puntos de los puestos de clasificación a la Libertadores, con 12 unidades por jugar.

Rafael Santos Borré (29m.ST) y Lucas Pratto (31m.ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Antonio Vespucio Liberti, que fue arbitrado por Fernando Rapallini. 

River fue más en el primer tiempo, ya que manejó la pelota con Gonzalo Martínez y tuvo llegadas claras al arco de Jeremías Ledesma, aunque fue ineficaz en la definición. 

Primero probó el propio Ignacio Fernández con un remate dentro del área, pero la pelota se fue por encima del travesaño y después Lucas Pratto desperdició cara a cara con Ledesma. 

Luego lo tuvo Bruno Zuculini, de cabeza, aunque la más clara se dio sobre el final de la etapa, con un pase hacia atrás de Marcelo Saracchi para el remate cruzado de Fernández que hizo lucir a Ledesma, al sacar la pelota abajo, junto al palo izquierdo. 

En la segunda mitad el desarrollo fue similar y llegó en el inicio con un tiro de Saracchi desde la izquierda que cruzó toda el área. 

Rosario Central respondió al promediar la etapa, con un cabezazo de Maximiliano Lovera que sacó muy bien Franco Armani hacia un costado. 

Insistió River y tuvo su premio: el recién ingresado Juan Fernando Quintero habilitó con un pase de "tres dedos" a Pratto, quien cedió al otro ingresado, Santos Borré que anticipó y definió al primer palo. 

De inmediato Quintero habilitó a Borré, quien desbordó por derecha y entregó la pelota a Pratto -de buen partido-, quien definió con un tiro cruzado. 

Sobre la hora Armani se lució ante un remate de Marco Ruben, para redondear otra buena noche personal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.Sugerencia: Apégate a los compromisos que hicieras aun si has cambiado de opinión. Es imperativo que le des a la palabra su valor adecuado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet