Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 10:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Barras, armas, corridas, incidentes y descontrol: los detalles de la terrorífica noche de River en Lanús / Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Favio Posca: "A mi mujer y a mí nos entristece tener el 'nido vacío'" / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / En medio de una pelea, el sindicato de pilotos está a punto de dividirse / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña /

14 de abril de 2018
Apuran sanciones para los legisladores díscolos de la UCR
Miembro del Tribunal de Ética y Disciplina de la UCR pidió que se constituya “en forma urgente y comience a sesionar” el órgano que decide las sanciones que podrían aplicarse a los legisladores provinciales del radicalismo que no acataron la orden de conformar bloques propios.

Mediante una nota dirigida al presidente del Comité Provincial de la UCR, Pedro Galimberti, una de las integrantes del Tribunal de Ética y Disciplina del partido pidió que se constituya “en forma urgente y comience a sesionar” el órgano cuyos miembros fueron designados en el congreso del 17 de marzo, que requirió “a los legisladores provinciales afiliados al partido que conformen bloques legislativos de la UCR en sus respectivas cámaras”.

 

 

Si bien la solicitud presentada este miércoles por la abogada Lucía Borroni -miembro del Tribunal- no expresa los motivos que impulsan el pedido, se descarta que está enderezada a sancionar la conducta de los diputados provinciales María Alejandra Viola y Alberto Rotman que desobedecieron la resolución del congreso y –con duros cuestionamientos a sus correligionarios- ratificaron su pertenencia al bloque Cambiemos.

Vale recordar que luego del Congreso, autoridades partidarias habían advertido que pedirían sanciones para los legisladores que desobedecieran el requerimiento de los congresales.

Según la Carta Orgánica de la UCR, el Tribunal de Disciplina es el órgano encargado de resolver si cabe algunas de las sanciones establecidas en el artículo 134 de la norma (apercibimiento, inhabilitación temporaria, cancelación de la afiliación , expulsión).

Autoridades y dirigentes de la UCR consideran que la “inconducta” de Rotman y Viola constituye un grave antecedente de desobediencia ante disposiciones votadas por los congresales que integran el congreso provincial partidario y abre la posibilidad de que este tipo de indisciplinas se reiteren en un futuro.

Por caso, la de los senadores provinciales de la UCR que aún forman parte del bloque Cambiemos, contrariando la resolución del máximo órgano partidario.

 

Con información de APF

Fuente: Noticiauno



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet