13 de abril de 2018
Cuánto habrá que pagar para ver los partidos del Mundial Rusia 2018 en resolución 4K
DirecTV ya ofrece un paquete 4K para el Mundial; Cablevisión también tendrá una oferta para ver los partidos de la Copa del Mundo en ultra alta definición

El primer partido es el 14 de junio, pero el Mundial Rusia 2018 empezó a jugarse. DirecTV ya comenzó a vender en la Argentina el paquete 4K con el que se podrán ver los 64 partidos del Mundial. Se trata de una tecnología con la que se puede ver imágenes con una resolución cuatro veces superior al Full HD, y que ya está presente en la mayoría de los televisores que se venden en el mercado local. El pack incluye por ahora un solo canal dedicado, con contenidos deportivos y diferentes espectáculos. El costo mensual del servicio es de 1430 pesos, a lo que hay que sumarle la instalación (que, dependiendo de las promociones, podría ser de 1500 pesos más por única vez).

Para lanzarlo, los de DirecTV se aliaron con Samsung; en la compra de determinados modelos de la compañía coreana (los MU6100, MU6300 y MU6500, entre otros) se incluye un 50 por ciento de descuento en el primer mes del abono.

En la práctica, el que llega es un decodificador diferente al del HD. Es parte de un proceso necesario: la clave para ver un partido en la mayor calidad posible está en que se cumplan todos los eslabones de la cadena: que el encuentro sea grabado en esa calidad, que la señal sea retransmitida en 4K y, por último, que la TV sea compatible.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No te dejes llevar por la impaciencia. Se precavido y moderado en tus acciones. Buen perfil en lo laboral y financiero. Los recuerdos pueden llegar a ser algo muy negativo en la vida. Desapégate de algunos de ellos. No vivas en el pasado. Encontrarás dentro tuyo la fuerza y tenacidad necesarias para defender tu proyecto de toda crítica. Muestra tu convicción.Sugerencia: Llegaste a un nivel de madurez suficiente como para aceptar que has estado equivocado en el pasado. No temas pedir disculpas a quienes lo ameriten.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet