• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Violencia policial y conmoción: la fuerte repercusión en la NBA por la muerte del mejor amigo de un ex jugador / Cuarentena: el mensaje positivo de Guillermina Valdes que despertó una catarata de críticas / Enfrentado con La Cámpora, renunció el director del Servicio Penitenciario Federal / La OIT estima que se perderán hasta 305 millones de puestos de trabajo por la pandemia en todo el mundo / Santiago del Estero: una chica de 17 años apuñaló a otra de 16 al encontrarla en la cama con su novio / Coronavirus en la Argentina: en una semana se triplicaron los casos en los barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires / La lujosa mansión que se convirtió en una pesadilla para Sylvester Stallone / Coronavirus: ¿cuánto pueden endeudarse los países para relanzar la economía? / Del Atari 2600 a la PlayStation 4: cómo evolucionaron el básquetbol y la NBA adentro y afuera de la cancha / Coronavirus: el legendario cazador de virus que logró superar una infección de Covid-19 / El entrenador de Andre Agassi expresó su tristeza por la confesión de Guillermo Pérez Roldán / Coronavirus en la Argentina. Cerró la Flor de Barracas, un bodegón icónico que estaba abierto desde 1906 / Coronavirus: "Hay mecanismos para que la vacuna se distribuya equitativamente, la cuestión es si los países y compañías harán uso de ellos" / Coronavirus y libertades, el gran dilema de las aplicaciones de rastreo / Coronavirus: los multimillonarios planes de Europa y Japón para rescatar sus economías / Crew Dragon: por qué es importante el despegue de los astronautas de la NASA en la nave de SpaceX / Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus: el gran éxito de la estrategia de Kerala, el estado de India gobernado por comunistas / Coronavirus. Qué dijo Daniel Gollán sobre las "medidas drásticas" que podrían tomarse en los countries / Revuelo: Trump amenaza con "cerrar" redes sociales tras el aviso de Twitter /

13 de abril de 2018
Rosario Central no pudo sacar ventaja y deberá ir a Brasil por la clasificación
Rosario Central solamente pudo rescatar un punto como local al igualar sin goles frente a San Pablo, de Brasil, que hizo pesar su solidez colectiva pese a jugar 45 minutos con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Caio en la primera etapa de este encuentro de ida de la Copa Sudamericana.

Es que el "Canalla" fue dos equipos a la vez durante el primer tiempo: uno cuando la recuperó rápido y llegó, como en la primera que robó Joel López Pissano y Marco Ruben metió un zurdazo apenas desviado, y otro cuando la manejó mejor San Pablo y sufrió horrores para recuperar la pelota.

Con todo, Central dispuso de cuatro llegadas claras en el primer tiempo, con un cabezazo desviado de Ruben, un zurdazo apenas alto de López Pissano y un tiro libre de Lovera que salvó el arquero.

San Pablo se defendió mejor porque achicó y presionó en bloque, y cuando atacó, llegó una vez en el primer tiempo con un derechazo de Nené salvado por Ledesma.

El partido se emparejó a los 35 minutos cuando Rodrigo Caio le bajó el codo izquierdo a Ruben en el ojo derecho y se fue bien expulsado.

Y esa paridad se mantuvo en la segunda parte porque los brasileños se defendieron mejor y pusieron el partido en el terreno de la fricción, aprovechando la inexperiencia de algunos chicos centralistas.

Los paulistas demostraron solidez y destacaron su juego en bloque, con líneas apretadas que le impidieron a Rosario Central acercarse con riesgo al arco de Jeremías Ledesma.

E inclusive los visitantes estuvieron a punto de llevarse todo con un soberbio remate de Nené que se estrelló en el travesaño cuando Ledesma estaba vencido.

Y pese a la supremacía numérica San Pablo nunca se sintió inferior a su rival, que por la falta de rodaje señalada previamente terminó sufriendo el partido, rescatándose sin embargo las tareas defensivas del joven central colombiano Oscar Cabezas (21 años) y el chileno Alfonso Parot.

Pero después, en ofensiva, Rosario Central careció de frescura como para superar a la sólida última línea de los paulistas, que supo acomodarse ante la ausencia de Caio.

Y cuando superados los 35 minutos los rosarinos también se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Federico Carrizo, uno de los pocos experimentados del equipo local, por doble tarjeta amarilla, las esperanzas de los conducidos por Leonardo Fernández se diluyeron definitivamente.

Los que festejaron entonces el punto obtenido fueron los dirigidos por el técnico uruguayo ex San Lorenzo, Diego Aguirre, y por los 300 hinchas de los brasileños que acompañaron al equipo, muchos de los cuales llegaron este año a Rosario para estudiar medicina en la universidad local.

La revancha de esta serie tendrá lugar el 9 de mayo en el estadio Morumbí, de San Pablo, en tanto que en el otro encuentro con el que se cerró esta semana de partidos de ida de la Copa Sudamericana, en Paraguay se impuso el local Sol de América a al colombiano Independiente Medellín por 2 a 0, con sendas conquistas de Pablo Zeballos, una en cada tiempo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet