• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera / Coronavirus: Autorizan la apertura de comercios, el running, el ciclismo y el golf en Córdoba capital / Luis Majul: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pónganse de acuerdo" /

12 de abril de 2018
Carlos Tevez le dio a Boca un agónico y valioso empate en Brasil
Fue 1-1 ante Palmeiras. El equipo brasileño se había puesto en ventaja a un minuto del cierre y Carlitos apareció en tiempo adicionado para marcar la igualdad.

Boca otra vez se va con una sonrisa luego de jugar con Palmeiras un partido de Copa Libertadores. Es un empate pero se disfruta casi como un triunfo. Porque fue de visitante y porque el equipo del Mellizo había hecho méritos para no volverse de Brasil con las manos vacías. Casi ocurre con una jugada aislada del local que se encontraba con un triunfo impensado ya con el tiempo cumplido. Pero apareció Carlos Tevez. Volvió Carlitos y lo rescató.

Con el empate 1-1 en San Pablo, Boca aprueba un examen de los bravos en la Copa, ante el rival más duro del Grupo H y queda bien parado para cumplir el primer objetivo de pasar a octavos de final.

En tierras en las que Boca dejó una huella imposible de olvidar, el equipo de Guillermo Barros Schelotto sabía que debía rendir el examen más duro de la fase de grupos ante Palmeiras, rival que llegaba con dos triunfos y puntaje perfecto.

Pero desde el pitazo inicial quedó claro que el equipo argentino no se iba a dejar llevar por el marco. Salió a jugar de igual a igual, con un esquema ofensivo, con Bebelo Reynoso y Edwin Cardona asociándose en ataque y conectando con la dupla ofensiva Pavón-Wanchope Abila.

Cuando en la previa se podía presagiar un arranque arrollador de Palmeiras por el envión de jugar ante su gente y en un estadio repleto, las acciones demostraron otra cosa.

La primera chance de gol fue para Boca en un envío cruzado de Pavón desde la derecha que no alcanzó a conectar Wanchope por el segundo palo.

El local estaba incómodo y el ejemplo más claro fue Felipe Melo, que en un cuarto de hora ya merecía haberse ido expulsado por una plancha brutal contra Wanchope que el árbitro uruguayo Andrés Cunha sancionó apenas con amarilla.

La pelota era de Boca. Tanto Jara, por derecha, como Fabra, por izquierda, se animaban a proyectarse y mostrarse como opción para abrir la cancha en ataque. Mientras el equipo de los Mellizos apostaba al juego asociado los brasileños, en cambio, buscaban salir rápido con pases profundos para la corrida de Dudu, el más peligroso con su velocidad.

Recién en la última jugada del primer tiempo Palmeiras llegó a fondo y puso en riesgo al arco de Agustín Rossi con una definición de primera de Lucas Lima desde el borde del área que se fue besando el poste derecho.

En el segundo tiempo se mantuvo el mismo trámite. Boca con el control y el equipo brasileño cada vez más nervioso por el correr de los minutos y por no poder tomar las riendas del juego.

La sensación que latía en el ambiente era que si Boca lograba estar fino en el último pase se iría de cara al gol.

Aunque Palmeiras, en una noche deslucida, casi sorprende y se aprovecha de un regalo de Wilmar Barrios. A los 22 minutos, el colombiano cerró un envío aéreo con un rechazo corto y le sirvió el gol a Bruno Henrique que definió alto.

Carlos Tevez saltó a la cancha a los 24 del complemento en lugar de Cardona y le dio oxigeno al ataque de Boca para la recta final.

En el cierre, llegaron las emociones. Sobre el tiempo cumplido, un centro perfecto de Alejandro Guerra desde la izquierda y con el revés del pie encontró en el corazón del área a Keno que definió al gol y metió el 1-0 para Palmeiras.

Parecía que el local se llevaría un premio por el que había hecho muy poco. Pero Boca tuvo su merecida respuesta. Y fue inmediata. De la mano de sus delanteros. Como si fueran Guillermo y Palermo, esta vez fueron Pavón, con un arranque con gambeta y velocidad para llegar al fondo por derecha. Y Tevez, de nueve, el que la empujó al gol. Al merecido 1-1.

Con el empate. Palmeiras continúa como líder del Grupo H con siete puntos y Boca como escolta, con cinco. Detrás, Alianza Lima (un punto) recibe el jueves 19 de abril a Junior, que aún no sumó.

En la próxima jornada, Boca recibirá a Palmeiras el miércoles 25 en La Bombonera desde las 21:45.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet