11 de abril de 2018
Urribarri sobre intervención del PJ 'el antecedente más reciente de Barrionuevo es haber quemado las urnas en una elección'.
Así lo dijo el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Urribarri cuando se brindó un homenaje al Dr. Zaturnino Sixto Erro "estamos con sentimientos encontrados porque no pensabamos que justo hoy ese partido que usted fundó junto a otros dirigentes, el partido peronista, iba a ser intervenido y que el interventor tiene como último antecedente haber quemado las urnas en Catamarca porque no le iba bien en la elección".

La paradoja estuvo  a cargo del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Urribarri cuando se brindó un homenaje al Dr. Zaturnino Sixto Erro en la sesión de ayer martes.

"Días atrás tuvimos la enorme dicha de compartir en Gualeguay los primeros cien años de 'nino' como todos lo conocen", indicó Urribarri.

"Cuando decidimos hacer este homenaje lo hicimos muy convencido de que era merecido, pero hoy estamos con sentimientos encontrados, alegría por un lado y broca por otro, porque no pensabamos que justo hoy ese partido que usted fundó, el partido peronista, que lo hizo junto a un puñado de dirigentes del país,  iba a ser intervenido. Y lo más lamentable, que no solo no encontramos los argumentos válidos para tal intervención, sino que el interventor tiene como último antecedente haber quemado las urnas en Catamarca porque no le iba bien en la elección", comparó Urribarri al momento de argumentar el homenaje a Dn. Erro.

"De corazón, en nombre de todos los diputados y diputadas aquí presentes decirle que como entrerrianos nos sentimos tremendamente felices y orgullosos que esta Cámara de Diputados sea honrrada por la presencia suya y este humilde reconocimiento para un hombre que queremos muchísimo", remató el diputado y presidente de la Cámara Sergio Urribarri.

La Cámara de Diputatos de Entre Ríos en la sesión de ayer mates, homenajeó al histórico justicialista del Dr. Zaturnino Sixto Erro quien cumplió "sus primeros cien años de vida", dijo el titular del cuerpo legislativo provincial Sergio Urribarri, al tiempo que recordó que "nino" fue designado para la redacción de la carta orgánica del partido; diputado nacional (electo en 1948), sufrió como otros muchos cárceles, compartió cárcel y charlas con  John William Cooke, Héctor J. Cámpora  y le cantó también Hugo Del Carril en la cárcel de las Heras. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet