11 de abril de 2018
La Sociedad Rural de Federal y sus actividades
LA COMISIÓN DIRECTIVA DE SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL RECIBIÓ LA VISITA DEL DIRECTOR Y JEFE DE OPERACIONES Y DE SEGURIDAD DE LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN DE DELITOS RURALES DE ENTRE RÍOS.

El pasado día lunes, la comisión directiva de la Sociedad rural de Federal, recibió en sus instalaciones al Director y Jefe de operaciones de la dirección de prevención de delitos rurales de Entre Ríos, Comisario gral. Armando Nelson Vega y Comisario Inspector Gastón Silvetti, respectivamente. En el transcurso del encuentro ,  comisario Vega, explicó como se está trabajando en la prevención de delitos rurales , haciendo hincapié en el mayor problema que se sucita: el hurto de ganado ovino y bovino en pié.

“Para nosotros es importante la comunicación para obtener mayor y mejor información y en base a ella realizar mejor la prevención para fortalecerla”, manifestó Vega. Especialmente le sucede a productores pequeños y que por su escasa relación con las instituciones no realizan las denuncias o no llega la información para que se actúe con las Brigadas o Jefaturas Departamentales. Independientemente el grueso del abigeato esta es la situación que más nos preocupa y desalienta los productores chicos en la zona de ejidos”. Es importante recordar a la gente que la comunicación es importante con la Policía y dar aviso de las características de vehículos, motos, remises que circulan por las colonias y de esta manera aumentar la prevención”, concluyó el Crio. Vega

La comisión directiva de la Rural, agradeció la visita de los efectivos policiales y manifestó su espíritu de colaboración desde la entidad.

 

Continúan disponibles los formularios para acceder al certificado de emergencia por sequía.

Sociedad Rural de Federal recuerda a socios y productores en general que pueden solicitar en la oficina administrativa de esta entidad, el formulario para la declaración jurada que le permitirá acceder al certificado de Emergencia agropecuaria .

Una vez confeccionados los mismos, estos recibirán el aval de la Sociedad Rural Federal para su elevación a la Secretaría de la Producción, desde donde se emitirá el certificado correspondiente. Se recuerda que los Socios de la Rural Federal podrán acceder a la gestión en forma gratuita, mientras que los no socios abonarán $100 (pesos cien) .

La emergencia tiene vigencia por un año a partir del primero de marzo pasado.

Por trámites e información dirigirse a la oficina de Sociedad Rural de Federal, sita en Ruta Provincial N° 22 acceso a Federal de 8:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs.. Te:03454-427177.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet