• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 04:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Prohibieron una harina de maíz para cocción rápida: encontraron roedores en el lugar donde se elabora / Bienvenidos a bordo: un taxista se emocionó hasta las lágrimas recordando a su hijo / El video de Stefy Xipolitakis en cuarentena bailando "Thriller", de Michael Jackson / Diego Brancatelli duro contra Débora Plager: ?No estás arriba de un pedestal, bajá un poco las plumas? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de mayo / Coronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower / La muerte de Gustavo Guillén: la emotiva carta de despedida y agradecimiento de Abigail Pereira / Los famosos despidieron a Gustavo Guillén en las redes / Coronavirus. Reactivar la economía con más infraestructura ligada al campo / Italia. Vuelve la Serie A: el calendario, el alivio económico de los clubes y los millones de la televisión / Los Pumas. Juan Imhoff habló tras quedarse afuera de la lista: "Nunca tuve la oportunidad de ganarme un puesto" / NBA. Real Madrid busca otro base ante la posible partida de Facundo Campazzo / Tucumán: confirmaron que Luis Espinoza fue asesinado con el arma reglamentaria de un policía / Pese al aislamiento social, cientos de choferes se movilizaron para reclamar por salarios en Rosario / Independiente, en rojo: la situación de Martín Campaña y Leandro Fernández / Murió el actor Gustavo Guillén, a los 57 años / Coronavirus en Argentina: los desafíos y problemas de las discotecas y venues de recitales que quieren volver a funcionar / Dólar: cierran el mercado a las empresas que tengan divisas declaradas afuera / Coronavirus: Autorizan la apertura de comercios, el running, el ciclismo y el golf en Córdoba capital / Luis Majul: "Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pónganse de acuerdo" /

10 de abril de 2018
Argentina ya tiene rival para intentar volver a la elite de la Copa Davis
Después de ganarle a Chile, el equipo nacional tuvo un sorteo favorable para el repechaje que se disputará en septiembre

Todavía está caliente el estadio Aldo Cantoni de San Juan, donde Argentina consiguió una sufrida victoria ante Chile que la dejó a un paso de volver a la elite de la Copa Davis, y ya se sabe el nombre del próximo rival, ese al que deberá vencer si quiere volver al Grupo Mundial en 2019. El sorteo realizado este martes en Londres determinó que el equipo nacional enfrentará como local a Colombia, entre el 14 y el 16 de septiembre.

Colombia viene de dar vuelta una serie en la que estaba 1-2 para vencer a Brasil por un ajustado 3 a 2 en el match del Grupo Americano disputado este fin de semana en el Parque Distrital de Raquetas, en Barranquilla.

Con Pablo González como capitán, el equipo colombiano se presentó con Daniel Elahi Galán (257° del ranking ATP) y Santiago Giraldo (290°) como singlistas. Y la dupla formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

La última vez que se enfrentó a Argentina fue en 2000, en Colombia, con victoria albiceleste por 4-1.

Las otras siete series ​del repechaje serán: Gran Bretaña - Uzbekistán, Austria - Australia, Suiza - Suecia, Serbia - India, Canadá - Holanda, Hungría - República Checa y Japón - Bosnia.

Los duelos, que se jugarán en simultáneo con las semifinales del Grupo Mundial, se llevarán a cabo con el formato tradicional de la Copa Davis: tres días de competencia y partidos a cinco sets. Contra Chile, por la Zona Americana, se jugaron en dos días, a tres sets.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet