10 de abril de 2018
El Congreso de Agmer decidió acatar la conciliación obligatoria
Las medidas de fuerza quedan suspendidas por 20 días hábiles, mientras se llevan adelante las negociaciones. Este martes será la audiencia en el Juzgado Laboral Nº 3.

El CLXXXI Congreso Extraordinario de la Asociaciòn Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) , que sesionó este lunes en la ciudad de Villaguay, definió acatar la conciliación obligatoria dispuesta por la Justicia laboral y concurrir a la audiencia fijada por el Juzgado Laboral N° 3 para este martes 10 de abril.

De ese modo, y mientras se llevan adelante las audiencias de conciliación, las medidas de fuerza quedan en suspenso por el término de 20 días hábiles, tal el plazo fijado en la conciliación dictada por el juez José Reviriego.
El Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este lunes, convocado por la Comisión Directiva Central al conocerse –el sábado 7 de abril- el dictado de la conciliación obligatoria. Después de casi 12 horas de debate, con participación de los congresales de todos los departamentos, el órgano máximo de definición de nuestro sindicato resolvió acatar la conciliación y acudir a la instancia judicial que está prevista en la Ley 9624 de Paritaria Docente Provincial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No utilices viejas varas para medir nuevas situaciones. Recuerda que cada pareja es un mundo nuevo de sensaciones. Ha llegado el momento de dejar ir a esa persona que ha sido tu compañera tanto tiempo. Las despedidas son parte de la vida. No puedes vivir de actividades de ocio y diversión. Necesitas tomar tu vida con mayor seriedad y responsabilidad.Sugerencia: Estás pasando por una temporada complicada de tu vida. Sin embargo, una vez superada, te brindará grandes satisfacciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Accidente en la madrugada del domingo
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet