• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política / Senado: pese al portazo opositor, el kirchnerismo dio un paso para quitarle las escuchas judiciales a la Corte Suprema /

10 de abril de 2018
El gobierno mejoró la propuesta a los gremios estatales
En una nueva reunión paritaria con los estatales, el gobierno provincial mejoró la propuesta y ofreció un 17 por ciento de aumento pero en tramos más cortos. El jueves 19 a las 11 continuarán las negociaciones.

El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Muntes, adelantó que si bien el porcentaje de aumento “sigue sin cubrir las expectativas” del gremio, se comprometieron a analizar la propuesta. “El ofrecimiento fue más concreto e integral, no obstante sigue sin cubrir la expectativa que nosotros les habíamos planteado. En este sentido, fuimos muy claros y necesitamos un porcentaje determinado definido por el Consejo Directivo provincial que es del 23 por ciento y un mínimo de 17 mil pesos”, dijo luego de la reunión mantenida este lunes.

Por su parte, la secretaria gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Carina Domínguez, reconoció que si bien la nueva propuesta que presentó el gobierno “sigue siendo insuficiente”, “sí han sido atendidos en parte algunos requerimientos” hechos por los gremios, Señaló también entre otros temas, que la demanda por recategorizaciones “sigue necesitando un respuesta”. El jueves 19 a las 11 continuarán las negociaciones.

En concreto, la administración de Gustavo Bordet volvió a ofrecerle a los estatales entrerrianos un 17 por ciento de aumento en tres tramos: un 8 por ciento en marzo, un 6 por ciento en julio (que antes era para agosto) y el 3 por ciento para en octubre, 13.500 pesos de mínimo garantizado para todos los trabajadores, y a partir de julio aumentarlo a 15 mil pesos.

 

Fuente: Apf



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,13%

Debe ser opcional

10,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet