• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 16:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Hoy: Gerónimo Rauch a beneficio de Unicef / El fútbol homenajea a George Floyd: los festejos de goles que pidieron justicia / Coronavirus. Durante la cuarentena, los reclamos de los consumidores aumentaron un 71% / Fantino y las cuatro razones por las que Maradona es mejor que Messi / Anonymous reapareció, desactivó la radio de la policía de Minneapolis y acusó a Donald Trump de tráfico sexual / Con fuertes medidas de protección, reabren las mezquitas en Arabia Saudita e Israel / Conmoción. Ejecutaron a tres infantes de la Marina en Uruguay / Indignación en Australia: apareció una imagen de Adolf Hitler en un partido de rugby / Lionel Messi participó en el video del nuevo hit de Enrique Iglesias / "Por las dudas": Malena Galmarini contó que en Aysa le ponen más cloro al agua durante la pandemia / Coronavirus en la Argentina: confirmaron dos nuevas muertes y el Gobierno pidió "no subestimar los síntomas" / El desesperado pedido de una joven de la familia real de Dubai para huir del emirato / "Ya está hablado": Fabián Cubero confirmó que con Mica Viciconte quieren tener un hijo / Noche de furia en EE.UU.: saqueos, destrozos y toques de queda por las protestas contra la violencia racial / Piden destinar dinero del narcotráfico a la lucha contra el coronavirus / Coronavirus. Razones económicas y laborales: las recomendaciones de Domingo Cavallo para ponerle punto final a la cuarentena / Dady Brieva contó que la Chipi lo retó por sus dichos sobre convertir a la Argentina en Venezuela / Coronavirus. Registran nuevos contagios en la industria frigorífica / Coronavirus en la Argentina. Daniel Gollán: "Si se levanta la cuarentena, en quince días vamos a ver las imágenes de Nueva York, con cadáveres apilándose en cámaras frigoríficas" / Antonela Roccuzzo: el inspirador mensaje en las redes al que la mujer de Cristiano puso Me Gusta /

9 de abril de 2018
El fin de la sequía: Anuncian nuevas lluvias para los próximos días
Hacia el miércoles se espera el pasaje de un frente frío con lluvias y posterior descenso de las temperaturas. Desde el jueves, las máximas rondarían los 20 grados. El fin de semana hubo lluvias abundantes en varias zonas de Entre Ríos.

Luego de un verano marcado por una sequía histórica en Entre Ríos, las primeras semanas del otoño van trayendo consigo algo de alivio, sobre todo para el sector agropecuario. 

Durante el fin se registraron lluvias en gran parte de la provincia. En algunas zonas como Victoria y Gualeguay, en el sur provincial, las precipitaciones fueron abundantes y rondaron los 100 milímetros, por lo que permitieron recuperar en parte el perfil hídrico de los suelos.

En otros lugares, como Paraná, fueron muy inferiores, pero los pronósticos ya anticipan nuevas lluvias durante la presente semana. 

En la capital entrerriana, el lunes comenzó nuboso y en las primeras horas cayeron algunas gotas. Si bien se prevé que durante esta jornada las condiciones mejorarán, se pronostica que el tiempo nuboso e inestable retornará mañana. Hacia el miércoles se espera el pasaje de un frente frío con lluvias y posterior descenso de las temperaturas. Las marcas que por estos han llegado a los 30 grados, rondarían desde el jueves los 20 grados. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,10%

Debe ser opcional

11,90%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión. Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico. Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.Sugerencia: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet