• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 00:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Senado: pese al portazo opositor, el kirchnerismo dio un paso para quitarle las escuchas judiciales a la Corte Suprema /

8 de abril de 2018
Boca perdió en la Bombonera con Defensa y la definición de la Superliga quedó en suspenso
Fue 2 a 1. Márquez anotó dos veces para el conjunto de Florencio Varela, que sorprendió y venció por primera vez en su historia en la Bombonera. El entrerriano Walter Bou había marcado para el Xeneize.

Que sí, que no. Que está liquidada la Superliga. Y que ahora hay una chance más. Boca está cómodo en la punta, pero este sábado perdió 2-1 con Defensa y Justicia como local, y le dio una vida más a sus perseguidores.

El Xeneize jugó con varios cambios y se mostró sin ideas en ataque y muy flojo en defensa. El Halcón nunca se sintió inferior, pese a no tener el dominio de la pelota, pero lo atacó cuando pudo y aprovechó un error terrible para quedarse con los tres puntos.

A los cinco minutos, una contra rápida de la visita terminó en un mano a mano de Fernando Márquez con Agustín Rossi, que el Cuqui mandó a guardar para abrir el marcador.

Pero a los 31, un buen centro de Cristian Pavón le pegó a Dylan Gissi (¿o a Walter Bou?), para lograr el empate del local.

En el complemento las acciones fueron todas del equipo de Guillermo Barros Schelotto, aunque tampoco logró ser punzante y preciso. Hasta que a los 30 minutos, Lisandro Magallán le regaló la pelota a Márquez, quien otra vez definió muy bien para decretar el resultado final para el conjunto de Varela, que ganó pro primera vez en la Bombonera.

Así, Boca quedó con 50 puntos, y si este domingo San Lorenzo vence a Godoy Cruz llegará a 45, quedando a cinco y con cinco fechas por disputarse. Y Todo quedará abierto otra vez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

89,13%

Debe ser opcional

10,87%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitación del transporte interurbano en Entre Ríos: Qué dice el decreto
San Justo es la primera ciudad entrerriana en volver a la Fase 1 de la cuarentena
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Segunda cuota del IFE: Quienes no poseen CBU tendrán nuevo lugar de cobro
 

RadiosNet