• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: ?En muchos lugares aplauden al Ejército?, dijo Agustín Rossi / En un día, 2.700.000 personas se anotaron para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia / Coronavirus. Las tres opciones que baraja la UEFA para reanudar sus torneos / Coronavirus: Mendoza flexibiliza el alcance de la cuarentena decretada por el Gobierno y genera polémica / Coronavirus: viola la cuarentena para pasear una gallina y recibe una exorbitante multa / Coronavirus: Neuquén prueba mañana un día de prohibición total de salida / Kaká y Pipino Cuevas hablaron de los tristes días de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay / Coronavirus en Argentina: primer caso positivo de un oficial de la Policía de la Ciudad / Caso Claudia Repetto: el acusado confesó que la mató y buscan el cuerpo / Cristiano Ronaldo: cuánto dinero tuvo que resignar de su sueldo por el coronavirus / El pedido de Rio Ferdinand sobre el coronavirus que enfurece a los hinchas del Liverpool / Coronavirus en Argentina: falleció un hombre en Mar del Plata y ya son los 18 muertos / Coronavirus: Alberto Fernández quiere hablar con expertos y buscar aval político antes de extender la cuarentena / Coronavirus: Larreta acordó con hoteles privados y sindicales y ya les deriva pacientes / Coronavirus: por el aislamiento, la Hora del Planeta se convierte en una experiencia digital / Coronavirus: es argentino, tiene leucemia y hace dos semanas está varado en Perú / Sin casos de coronavirus: Chubut blindó sus fronteras y solo permitirá camiones de abastecimiento / Coronavirus: Gran Bretaña es el sexto país en superar la barrera de los mil muertos / Coronavirus: Rihanna dona US$ 5 millones y equipos para combatir la pandemia en Nueva York / Bonos de hasta $5000: los beneficios para los empleados que trabajan en cuarentena /

8 de abril de 2018
El PRO cuestionó a los radicales que rompieron el bloque Cambiemos
En un encuentro en San Salvador, aseguraron estar preocupados por la "intención de algunos legisladores de abandonar el bloque de Cambiemos, priorizando intereses personales". Lo dijeron en alusión a los radicales que armaron bloque aparte.

Los dirigentes provinciales del PRO se reunieron este sábado en Colón, donde dieron a conocer su preocupación antes “la intención de algunos legisladores de abandonar el bloque Cambiemos, priorizando intereses personales por sobre la voluntad de los vecinos que votaron la boleta de un espacio integrado por varios partidos”. 

El mensaje fue en alusión a los diputados radicales que conformaron un bloque aparte, dividiendo el bloque de Cambiemos. Esa idea, además, fue aprobada por el Congreso radical realizado semanas atrás en Paraná. 

De igual manera, coincidieron en la necesidad de seguir trabajando “para consolidar los bloques de Cambiemos", incluso en el Congreso donde se trabaja en varias bancadas, y desestimaron de plano la idea de constituirse en interbloques. 

En este sentido, el presidente del PRO entrerriano, Gustavo Hein, destacó las conclusiones de la reunión "en la que además de las definiciones sobre la modalidad del trabajo legislativo, comenzamos a proponer las acciones que debemos llevar adelante este año y de cara a las elecciones de 2019”. 

Por su lado, el vicepresidente del partido, Francisco Morchio, manifestó que "el bloque de Senadores ya tuvo que lamentar el alejamiento del senador del departamento Tala" y agregó que "si bien este hecho no resintió el funcionamiento del bloque, sí decepcionó a los votantes de Cambiemos que posibilitaron su acceso a la banca”. 

Estuvieron presentes en la reunión, además de los integrantes del Consejo, las diputadas nacionales por Entre Ríos, Alicia Fregonese y Yanina Gayol, el secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Guillermo Bernaudo y el secretario general de la ANSES, Alejo Maxit.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás la oportunidad de limpiar el nombre de ciertas personas a las que has perjudicado en el pasado. Redímete. Si pretendes dejar tus días de soledad debes tratar de ser más social. Una salida con amigos te ayudará a conocer gente nueva. Contarás con una mente completamente relajada y atenta durante la jornada. Esto te permitirá sortear los problemas de hoy.Sugerencia: Recuerda que las salidas a las situaciones complicadas no siempre son muy evidentes. Piensa en detenimiento antes de elegir un curso de acción.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultado del sorteo de 16 viviendas para Federal Primero Tu Casa
Caso Fátima: El cuerpo estaba en un pozo a 18 metros de profundidad
Jubilados y AUH: Anses adelanta los pagos por la pandemia de coronavirus
Anses anticipó las fechas de cobro para los próximos tres meses: Los calendarios
Federalense fue designada Vice- Presidente de la Caja de Jubilaciones de la Provincia
 

RadiosNet