8 de abril de 2018
El PRO cuestionó a los radicales que rompieron el bloque Cambiemos
En un encuentro en San Salvador, aseguraron estar preocupados por la "intención de algunos legisladores de abandonar el bloque de Cambiemos, priorizando intereses personales". Lo dijeron en alusión a los radicales que armaron bloque aparte.

Los dirigentes provinciales del PRO se reunieron este sábado en Colón, donde dieron a conocer su preocupación antes “la intención de algunos legisladores de abandonar el bloque Cambiemos, priorizando intereses personales por sobre la voluntad de los vecinos que votaron la boleta de un espacio integrado por varios partidos”. 

El mensaje fue en alusión a los diputados radicales que conformaron un bloque aparte, dividiendo el bloque de Cambiemos. Esa idea, además, fue aprobada por el Congreso radical realizado semanas atrás en Paraná. 

De igual manera, coincidieron en la necesidad de seguir trabajando “para consolidar los bloques de Cambiemos", incluso en el Congreso donde se trabaja en varias bancadas, y desestimaron de plano la idea de constituirse en interbloques. 

En este sentido, el presidente del PRO entrerriano, Gustavo Hein, destacó las conclusiones de la reunión "en la que además de las definiciones sobre la modalidad del trabajo legislativo, comenzamos a proponer las acciones que debemos llevar adelante este año y de cara a las elecciones de 2019”. 

Por su lado, el vicepresidente del partido, Francisco Morchio, manifestó que "el bloque de Senadores ya tuvo que lamentar el alejamiento del senador del departamento Tala" y agregó que "si bien este hecho no resintió el funcionamiento del bloque, sí decepcionó a los votantes de Cambiemos que posibilitaron su acceso a la banca”. 

Estuvieron presentes en la reunión, además de los integrantes del Consejo, las diputadas nacionales por Entre Ríos, Alicia Fregonese y Yanina Gayol, el secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Guillermo Bernaudo y el secretario general de la ANSES, Alejo Maxit.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet