Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 07:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Bloomberg sufrió en su primer debate con una ola de ataques de sus rivales / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero / Coronavirus: murieron dos personas contagiadas en el crucero de Japón / Cómo sería la participación de Las Trillizas de Oro en el "Bailando por un sueño" 2020 / Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato / Escándalo o cómo cambió Hollywood tras la explosión del #Metoo / ¿Es verdad que se puede recuperar el sueño el fin de semana? / Espacio: mañana se embarca hacia Cabo Cañaveral un nuevo satélite argentino, el Saocom 1B / Julio Mancuso Tradenta explicó las razones del éxito económico australiano / La difícil tarea de cumplir normas y gestionar riesgos a la hora de exportar / El Atalanta de "Papu" Gómez: cómo con el presupuesto más bajo es uno de los máximos goleadores de Europa / El nuevo sistema de River y la pregunta: ¿es más ofensivo o defensivo? / River: el fiscal Campagnoli pidió que Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta / Julieta Ortega y la peculiar relación con su hijo Benito: "Estoy muy enojada" / Alberto Fernández, sobre el FMI: "Celebro que reconozca la posición argentina" / Lionel Messi y su futuro: ?Amo Barcelona. No se me ocurre irme del Barça? / Murió Beatriz Bonnet, a los 89 años / Patricia Bullrich explicó por qué Macri no habla desde su salida del poder / Maduro crea una comisión para reestructurar a la petrolera estatal Pdvsa / Huracán no pudo dar vuelta la historia y se despidió de la Sudamericana con un empate /

7 de abril de 2018
El peronismo de Federal se reunió para tratar problemáticas que afectan al Departamento .
El Consejo Departamental Justicialista y la Unidad Basica llamaron a reunión para presentar una nueva etapa en la ejecución de las obras de lo que sera la sede partidaria propia


En el encuentro en el que estuvieron presentes el Intendente Gerardo Chapino , la Senadora Departamental Nancy Miranda , el Intendente de C. Bernardi Jose Ruben Boxler , funcionarios , dirigentes , militantes y simpatizantes , se abrió la mesa  para poner a consideración los avances en servicios e infraestructura que se concretan en Federal  , como así también dejar en claro la realidad actual de la compleja situación que se esta atravesando por la diferentes políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional y que afectan directamente el bienestar de nuestra gente .
Desde la conducción partidaria se elaboro un documento que traslada el creciente apoyo con la actual gestión local y departamental .
Fueron parte de la convocatoria , dirigentes que fueron parte de distintos agrupamientos internos que fueron a las Paso del año 2015 y en el que sentaron posiciones en el movimiento partidario  
 

El silencio de los inocentes y el silencio cómplice

Muchas veces y sobre todo en el momento actual, tanto dirigentes como militantes del peronismo nos debemos preguntar qué está pasando en este enorme e histórico movimiento de masas populares que desde su creación estuvo tan arraigado en el corazón de los argentinos. Sí, muchos podríamos llegar a una fácil conclusión, que el mismo se encuentra en estado deliberativo, después de haber perdido el poder en el orden nacional y ante ello se suceden una tras otra las reuniones de distintos sectores en busca de la tan ansiada unidad partidaria. Produciendo esto, como contrapartida, que sectores vinculados al pensamiento y sobre todo el periodismo corporativo de los grandes medios, que no paran de proclamarse independientes a fin de poder mimetizarse y ahondar más las diferencias, teniendo en agenda muchos temas que lo único que se proponen es adormecer a gran parte de la población, para que sus verdaderos titiriteros puedan aplicar sus políticas de ajustes, mediantes tarifazos, aumento permanente de los productos de primera necesidad, tanto en comestibles como en los medicamentos, aumento exponencial de la deuda, tanto interna como externa, para financiar gastos corrientes y fuga descontrolada de divisa, garantizando a los que nos prestan que sus utilidades van a estar bien resguardadas, en síntesis sobran motivos para encontrar un porqué de los bolsillos flacos de los trabajadores y por donde circula la información con el fín de distraer.

Y en él mientras tanto la dirigencia política justicialista continúa en la búsqueda de la unidad, en la que muchos de sus dirigentes piden una profunda autocrítica, sin darse cuenta que lo que buscan está implícito en nuestra doctrina, por lo que la pregunta debería ser por qué nos apartamos de ella y es aquí en donde surge el elemento aglutinador, debemos saber a quienes queremos representar y cerca de quienes debemos estar, porque muchas veces ellos representan el silencio de los inocentes y cuya expresión suele muchas veces dar riendas suelta en los estadios deportivos, en forma de canticos, que más que agresión en el fondo es un pedido de auxilio, porque se dan cuenta que en el proyecto actual, no son visualizados.
Por otro lado, debemos identificar quienes son nuestros verdaderos adversarios y es aquí donde se hace la cuestión un poco más simple, son los del silencio cómplice, los que ante las injusticias privilegian sus prebendas y sus jugosos contratos antes que el interés común y que posiblemente veremos que sean los primeros en saltar y querer diferenciarse en cuanto el barco haga agua, aunque en forma cómplice hayan entregado su rica historia, simbología y su sello partidario.

Es por lo expuesto que este Consejo Departamental quiere expresar su irrestricto apoyo a quienes en estos difíciles momentos les toca la tarea de gobernar y gestionar, en beneficio de toda una comunidad y no solamente de un partido político, esa dura tarea que lleva adelante el Presidente Municipal, compañero Gerardo Chapino, nuestra Senadora Departamental, compañera Nancy Miranda, nuestro Intendente de Conscripto Bernardi, Compañero Rubén Boxler, también hacerlo extensivo a nuestros funcionarios, tanto en el orden local, como de instituciones provinciales, Concejales y Presidentes de cada una de las juntas de gobierno de nuestro departamento, sabiendo ellos que dicho apoyo conlleva siempre un espíritu crítico, que nos permitirá realizar las correcciones necesarias cuando la situación lo demande, tratando de interpretar las palabras de nuestro líder y conductor, primero la patria, después el movimiento y por último los hombres.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet