• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 02:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de junio / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Un joven empresario maderero de familia radical, el candidato de Cristina Kirchner para Yacyretá / Máxima tensión: saqueos y corridas sobre la Quinta Avenida en Nueva York / Maite Lanata, en cuarentena: del sexo virtual al recuerdo de las viandas de Luisana Lopilato / Banfield: Javier Sanguinetti será el sucesor del entrenador Julio Falcioni, que pasará a ser el manager / Un partido global: la larga lucha del deporte contra el racismo, con muchos antecedentes / Serie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga / Coronavirus en la Argentina: el impactante informe sobre el caso del geriátrico Apart Incas / Sin acuerdo entre Ciudad y Provincia, Alberto Fernández dirimirá el jueves con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof cómo sigue la cuarentena en el AMBA / En su 14° aniversario, destacan el rol de la PSA por su papel de control en la primera fase de la pandemia / Alarma por el incendio de un colectivo en Almagro / Coronavirus: Brasil flexibiliza la cuarentena, pese al avance de la pandemia / Maradona en Gimnasia: el contundente mensaje de Matías Morla sobre la situación del DT / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago / Angus: creció el número de la asociación en los remates / Protestas en EE.UU.: Donald Trump amenaza con un masivo despliegue militar / Trasladan a una prisión de máxima seguridad al expolicía que mató a George Floyd / "¿Cortá por Lozano es una peluquería?": el inesperado cruce entre Patricia Bullrich y Verónica Lozano /

7 de abril de 2018
Urribarri dijo que Pichetto quiere hacer perder a Bordet
El ex gobernador salió al cruce del encuentro de Gualeguaychú que dijo dejar atrás al Kirchnerismo. Apuntó a Picheto por intentar dejar de lado un caudal electoral que pone en riesgo una eventual reelección de Bordet.

"Resulta lamentable que frente al tremendo deterioro que sufren los bolsillos de los trabajadores y los más humildes de nuestro pueblo, ciertos dirigentes insistan en la fragmentación planteando la idea de prescindir y excluir a sectores políticos, en vez de poner el esfuerzo en lograr la unidad del campo nacional y popular con el fin de fortalecer la oposición y frenar este desastre que crece día a día", apuntó Urribarri. 

En este sentido, "sorprende que el senador Pichetto se exprese en esos términos sobre Cristina Fernández de Kirchner, quien no es sino la mayor electora del Peronismo y de todo el arco opositor. El Kirchnerismo cuenta con un caudal de votos sumamente importante en cualquier escenario electoral. Las declaraciones de Pichetto sugieren una intención de obstaculizar el futuro de Gustavo Bordet, puesto que dejar afuera al Kirchnerismo de una eventual propuesta, significa perder la elección, o bien conformarse con un lugar en el esquema parlamentario", interpreta el ex gobernador en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL

Finalmente cuestionó que "algunos rechazan la consigna “Hay 2019” porque ya tiraron la toalla y sucumbieron a la lógica duranbarbista. Y justamente lo que tenemos que hacer en estos tiempos tan difíciles es ofrecer gestos de esperanza, generosidad política, altruismo y unidad. Sólo así construiremos un proyecto que represente a las mayorías y recupere la justicia social en nuestro país".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,64%

Debe ser opcional

11,36%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.72
70.72

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás concluir ciertas responsabilidades a menos que te concientices que no puedes darte el lujo de perder el tiempo. Deberás aprender a exteriorizar tus pensamientos y opiniones si pretendes una relación duradera y a largo plazo. Tu tendencia exhibicionista y extrovertida esta generando ciertos roces con tus pares laborales. Procura aplacarla un poco.Sugerencia: No des lugar a la desesperación cuando los problemas te rodeen. Es en esos momentos en los que debes mantener tu mente serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anunciaron fecha de pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia
¿Qué se deberá informar a la Policía para ir a una reunión familiar en Entre Ríos?
Coronavirus: Murió adolescente de 14 años y es la víctima más joven en Argentina
Cuarentena: Habrá una evaluación nacional para planificar el regreso a las aulas
Junio fue recibido con la primera helada del año en Federal
 

RadiosNet