7 de abril de 2018
Urribarri dijo que Pichetto quiere hacer perder a Bordet
El ex gobernador salió al cruce del encuentro de Gualeguaychú que dijo dejar atrás al Kirchnerismo. Apuntó a Picheto por intentar dejar de lado un caudal electoral que pone en riesgo una eventual reelección de Bordet.

"Resulta lamentable que frente al tremendo deterioro que sufren los bolsillos de los trabajadores y los más humildes de nuestro pueblo, ciertos dirigentes insistan en la fragmentación planteando la idea de prescindir y excluir a sectores políticos, en vez de poner el esfuerzo en lograr la unidad del campo nacional y popular con el fin de fortalecer la oposición y frenar este desastre que crece día a día", apuntó Urribarri. 

En este sentido, "sorprende que el senador Pichetto se exprese en esos términos sobre Cristina Fernández de Kirchner, quien no es sino la mayor electora del Peronismo y de todo el arco opositor. El Kirchnerismo cuenta con un caudal de votos sumamente importante en cualquier escenario electoral. Las declaraciones de Pichetto sugieren una intención de obstaculizar el futuro de Gustavo Bordet, puesto que dejar afuera al Kirchnerismo de una eventual propuesta, significa perder la elección, o bien conformarse con un lugar en el esquema parlamentario", interpreta el ex gobernador en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL

Finalmente cuestionó que "algunos rechazan la consigna “Hay 2019” porque ya tiraron la toalla y sucumbieron a la lógica duranbarbista. Y justamente lo que tenemos que hacer en estos tiempos tan difíciles es ofrecer gestos de esperanza, generosidad política, altruismo y unidad. Sólo así construiremos un proyecto que represente a las mayorías y recupere la justicia social en nuestro país".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Accidente en la madrugada del domingo
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet