• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El entrenador de Andre Agassi expresó su tristeza por la confesión de Guillermo Pérez Roldán / Coronavirus: "Hay mecanismos para que la vacuna se distribuya equitativamente, la cuestión es si los países y compañías harán uso de ellos" / Coronavirus y libertades, el gran dilema de las aplicaciones de rastreo / Coronavirus: los multimillonarios planes de Europa y Japón para rescatar sus economías / Crew Dragon: por qué es importante el despegue de los astronautas de la NASA en la nave de SpaceX / Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus: el gran éxito de la estrategia de Kerala, el estado de India gobernado por comunistas / Coronavirus. Qué dijo Daniel Gollán sobre las "medidas drásticas" que podrían tomarse en los countries / Revuelo: Trump amenaza con "cerrar" redes sociales tras el aviso de Twitter / Coronavirus en la Argentina: consorcios populares y tierras para los agricultores, el ?plan Marshall? que Juan Grabois le llevó a Alberto Fernández / Yanina Latorre chateó con Alberto Fernández y Diego Brancatelli explotó de indignación / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó dos muertos más y suman 492 las víctimas en el país / Un fetichista fue arrestado por robar 126 pares de sandalias de mujer / Coronavirus en la Argentina: Jujuy prohibe el ingreso de extranjeros tras detectar irregularidades / Coronavirus: el Reino Unido planea aislar sólo las áreas afectadas por futuros brotes / Coronavirus en la Argentina. Horacio Rodríguez Larreta: "Coincido con Ricardo Lorenzetti; hay que levantar la cuarentena apenas sea sanitariamente posible" / La China Suárez, feliz, lució su pancita de embarazada / Después de 17 años bajo la tierra, las cigarras invaden el sureste de Estados Unidos / Coronavirus: la OMS advierte sobre un posible segundo pico de contagios y Corea del Sur parece ser un ejemplo / Por qué fue tan letal el ángulo del asteroide que destruyó el 75% de la vida en la Tierra /

6 de abril de 2018
River no pasó del empate con Independiente Santa Fe y se complica
River Plate no pasó del empate sin goles como local con Independiente Santa Fe, de Colombia, en partido de la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugó en el estadio Monumental de Núñez, contó con el arbitraje del chileno Julio Basculán y completó la segunda jornada de la zona, luego de la victoria que Flamengo cosechó en Ecuador ante Emelec, el pasado 14 de marzo, por 2 a 1.

El repliegue inicial del equipo colombiano -que pasó dos instancias para meterse en la fase de grupos- le permitió a River el dominio del balón y el adelanto territorial, pero la falta de movilidad de sus volantes le restó posibilidades ciertas de llegar con riesgo al arco de Robinson Zapata.

Con Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez por debajo de su nivel, sin abrir la cancha ni soltar a los laterales, con Lucas Pratto aislado y Rodrigo Mora sin peso en la generación de juego, River tardó más de media hora en generar aproximaciones. Y la primera fue de pelota parada, un tiro libre de Mora que Robinson Zapata, siempre correcto, rechazó sin problemas hacia un costado.

Recién cerca de los 40 los dirigidos por Marcelo Gallardo hilvanaron su primera llegada a través de una maniobra colectiva, cuando Enzo Pérez llegó libre por la derecha y la defensa visitante logró despejar el centro ante la cercanía de Pratto.

Independiente Santa Fe, con el orden de un 4-4-2 rígido, se recostó en la comodidad del 0 a 0 y apenas insinuó en el campo contrario.

El "Millonario" repitió errores en los primeros 15 minutos del complemento y Gallardo metió mano: mandó a la cancha a Juan Fernando Quintero y a Ignacio Scocco por Fernández y Mora.

Y la reacción fue inmediata: el volante colombiano hizo una gran jugada individual en la puerta del área y habilitó a Pratto para el gol, pero el ex Vélez se demoró en la definición; e instantes más tarde estuvo cerca el "Pity" tras un grosero error de Zapata.

En esos pasajes, aun sin grandes luces ni más llegadas concretas, River se pareció a su versión renovada tras la victoria en la Supercopa Argentina sobre Boca Juniors. Y sin embargo fue allí cuando casi cae en desventaja: tras un córner, la pelota quedó boyando en el área, William Tesillo alcanzó a rematar en un enjambre de piernas y Armani, tapado, despejó con una estupenda reacción.

La jugada interrumpió el ímpetu del local, que a partir de allí volvió a ser el equipo sin chispa de los momentos pre-Boca. Los últimos minutos se consumieron sin emociones, el marcador se mantuvo en blanco y al final de la carrera hacia los octavos de final se evaluara el peso de estos dos puntos que River dejó en su casa.

Con este resultado, las posiciones del grupo 4 quedaron así: Flamengo, 4; River e Independiente Santa Fe, 2; y Emelec, 1.

Por la tercera fecha, River visitará a Emelec de Ecuador, el jueves 19 desde las 21.30; y el equipo colombiano viajará a Brasil para jugar con Flamengo, un día antes a las 21.45.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet