• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 18:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: curiosidades de una pandemia que cambió el mundo / Acusado de abuso sexual, crece la presión para que José Alperovich renueve su licencia en el Senado / Córdoba: un jugador de Talleres involucrado en un incidente de tránsito en plena cuarentena / Miami: el video que muestra cómo una madre acusada de matar a su hijo con autismo lo empuja a un lago / Coronavirus en la Argentina. Murió otro referente social de la Villa 31: tenía 57 años / La Anses amplía los trámites que se pueden hacer en su sistema de atención online / Cuarentena. Las inmobiliarias piden que las dejen mostrar propiedades / Alberto Fernández saludó a Bob Dylan en el día de su cumpleaños / De Pablo: "La brecha llegó para quedarse, dependerá del dólar libre y no hay forma de que se vaya el cepo" / La OMS suspende los ensayos clínicos con hidroxicloroquina por seguridad / "Recibí amenazas de muerte": Willy Caballero revivió su martirio tras el error contra Croacia en Rusia 2018 / Coronavirus en la Argentina: el oficialismo busca apoyo opositor para el impuesto a las grandes riquezas / Beatriz Sarlo: "Me equivoqué con Cristina Kirchner y Alberto Fernández" / Los mensajes que confirmarían la fuerte discusión entre Marcela Tauro y Jorge Rial / Deuda. Según economistas, la falta de un plan económico dificulta la negociación / Se hicieron picar por una viuda negra para tener los poderes de Spider-Man, pero terminaron en el hospital / En plena tensión con EE.UU., petroleros iraníes llegan a Venezuela / Coronavirus: Italia reclutará 60.000 "asistentes cívicos" para evitar las multitudes / Coronavirus en la Argentina: diputados proponen una "tarifa social" de Internet para garantizar la educación a distancia / Cañuelas: un productor agropecuario atropelló y mató a un adolescente que cazaba en su campo /

6 de abril de 2018
Estudiantes perdió una buena chance de tomar distancia
Estudiantes perdió ante Santos, de Brasil, por 1 a 0, en cancha de Quilmes, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, y resignó el liderazgo de la zona a manos de los paulistas

El gol llegó a los 18 minutos del primer tiempo en una contra de Sasha, que tras hacer rebotar la pelota en el palo derecho del arco defendido por Mariano Andújar le permitió al mediocampista Arthur Gomes empujar al fondo del arco en una clarísima posición adelantada.

La victoria parcial de los brasileños era injusta, ya que Estudiantes se constituyó hasta ese momento en claro dominador y tuvo varias llegadas, siendo la más clara un cabezazo de Jonathan Schunkeque atajó Vanderlei.

Tras el gol, también Lucas Melano, de contra, desperdició una situación muy clara para empatar en un mano a mano, pero sobre el epílogo de la etapa inicial Mota la tiró afuera tras un desborde de Rodrigo, cuando la pelota se había ido del campo.

Ese hubiese sido el tiro de gracia para un Estudiantes que arrancó con buen pie esta Copa Libertadores, empatando sin goles en el debut ante Nacional, en Montevideo, para posteriormente derrotar claramente como local a Real Garcilaso, de Perú, por 3 a 0.

Esto le había permitido al "Pincha" encabezar las posiciones del Grupo 6 con cuatro unidades, pero la derrota lo dejó segundo en la zona, con los mismos puntos que Real Garcilaso pero mejor diferencia de gol, mientras que los brasileños están ahora en la cima con seis, y los uruguayos cierran con solamente una unidad.

La jornada había empezado mal para los estudiantiles desde antes del encuentro, cuando un grupo de 15 hinchas fue detenido a instancias del Aprevide, entre ellos los dos líderes de la barra brava, los hermanos Iván Gastón Tobar y Miguel Enrique Tobar. 

Esto hizo que se notara un hueco en el centro del espacio que ocupa habitualmente el núcleo fuerte de la hinchada "albirroja".

Sin embargo la derrota del "Pincha" no estuve acorde a lo actuado por los dirigidos por Lucas Bernardi, que en el balance del encuentro fueron superiores, dominaron los espacios con el balón y los atacaron con mayor ímpetu durante un alto porcentaje del juego.

Y de hecho la mejor explicación de las razones por las que no llegó Estudiantes no siquiera al empate hay que resumirla en la notable actuación del arquero Vanderlei, que obturó una a una las oportunidades de todos los delanteros y volantes locales, desde los que fueron titulares hasta los que los reemplazaron en el segundo tiempo.

Lo malo para Estudiantes es que por calendario de la Conmebol, el último partido de la primera rueda es el primero de la segunda, y dentro de 15 días tendrá que visitar a Santos en Brasil. Y para colmo perdió con un gol que de existir el VAR, debió ser invalidado.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

85,29%

Debe ser opcional

14,71%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que la frustración de no lograr hacerte entender te haga caer en riñas y disputas innecesarias. Contrólate. Ciertas actitudes negativas por parte de la familia de tu pareja saldrán a la luz en la jornada de hoy. Cuidado. Aprovecha la jornada de hoy para realizar ese trabajo que te pidió hace tiempo un familiar. Es bueno ayudar a la familia.Sugerencia: Se muy receloso a la hora de revelar secretos que te puedan llegar a comprometer. Siempre administra tu información con mucha cautela y prudencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet