• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 14:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Primer caso en Racing: dio positivo un jugador de las inferiores que vive en Villa Azul / Nicolás Wiñazki se refirió con ironía a las críticas de Verónica Lozano y Jorge Rial: "¿Hay un nuevo 678?" / Coronavirus en la Argentina. Alberto Fernández en Quilmes: ?Cada uno de nosotros somos un habitante más de Villa Azul? / Enloqueció Mike Tyson en la lucha libre: rompió su remera, cruzó insultos e inició una batalla campal de 20 personas / Luciana Abelenda, la exmujer de Gustavo Guillén: "Él no llegó a saber que tenía cáncer" / Coronavirus: la propuesta de San Juan para volver a clases a mediados de junio / NASA y SpaceX: por qué desde hace más de 50 años los astronautas deben hacer una cuarentena obligatoria / Coronavirus. La empresa que pasó de fabricar sembradoras a cabinas desinfectantes / Cómo vamos a vivir después del Covid-19, según Santiago Bilinkis y Guillermo Oliveto / Tensión en EE.UU.: una controvertida técnica de estrangulamiento que recuerda a otras tragedias / Coronavirus: recomendaciones para evitar la transmisión del covid-19 en el hogar / El médico que atendió a Gustavo Guillén en terapia intensiva dio detalles de su cuadro clínico / En mayo. Se pagó solo el 55% de los alquileres de comercios y oficinas / Dólar. Opera estable tras el endurecimiento del cepo, y baja el riesgo país / Los audios de Gustavo Guillén antes de su operación: "Estoy muy agotado" / ¿Cómo está Susana Giménez? La palabra de los médicos y su estado de ánimo / Patricio Giménez, sobre el accidente de Susana: "Se cayó llevando a Rita, su perra, la cartera y un bolso" / El fiscal Di Lello impulsó una investigación por supuesto espionaje durante el gobierno macrista / Mono Burgos decide su futuro: el equipo argentino que lo quiere y sus chances en River / Coronavirus: Corea del Sur endurece los protocolos en las escuelas tras el aumento de casos /

5 de abril de 2018
Nueva suba de los combustibles: Axion hizo la punta y ya se sumó Shell
Los combustibles son más caros en las estaciones de bandera Axion y Shell. Las petroleras confirmaron un incremento en todos sus productos.

Según información de la Federación de Expendedores de Combustibles del Centro de la República (Fecac), la nafta súper de Axion aumentó un 4,01 por ciento y la premium un 6,52 por ciento.

El gasoil, en tanto, subió 5,48 por ciento para el caso del "común" y 6,3 por ciento para el diésel premium.

En tanto, las estaciones de servicio de la petrolera Shell también comenzaron a reflejar a medianoche un aumento del 4,5% para las naftas y del 6% para el diesel. 

Hasta ahora, no hay información oficial sobre si las otras petroleras replicarán el aumento, sin embargo, con la suba de la semana pasada de los precios mayoristas, se espera que en los próximos días suceda lo mismo en las estaciones YPF y Oil. Además de las "blancas".

De acuerdo a lo informado, en Paraná, con la suba, el litro de nafta súper (Energy 5K), que hasta este miércoles costaba 27,17; ahora su precio es de 28.31. La nafta premiun, a partir de ahora costará 32,85. el gasoil cuesta ahora 24,70 y el gasoil premium (Euro) vale con el incremento, 29,31. 

Los combustibles en el mercado minorista tuvieron dos subas este año: una del 4,5 por ciento en enero y otra del 3,5 por ciento a comienzos de febrero. Se completaron así cuatro variaciones al alza de los precios desde que se liberó en octubre pasado. Con el de ahora de Axion, ya son cinco.

En la Axión de Paraná ya rige el aumento

Elonce.com pudo conocer que ya en las últimas horas de este miércoles estaba aplicado el aumento, en estación de servicios de Paraná de la marca Axion (ubicada en Blas Parera y Don Bosco). 


Hasta las 23 de este miércoles, YPF no había aumentado sus precios. No obstante, no se descarta que en las próximas horas aplique el incremento.

Es es el tercer incremento que sufren los precios en surtidores, con alzas de entre el 11% y el 13% de acuerdo a los productos y las empresas.

La semana pasada, las petroleras ya admitían que el aumento de los bioetanoles dispuesto por el Gobierno nacional para marzo y abril, con incrementos que varían entre el 11 y el 18 por ciento ya sea derivado de la caña de azúcar o del maíz, sumaban presión al valor final de las naftas.

El precio de los biocombustibles es la única referencia de costo regulada que incide en el precio final del litro de nafta o de gasoil, y al que las petroleras suman el precio internacional del barril de petróleo del tipo Brent, la evolución del tipo de cambio y el incremento inflacionario que afecta sus procesos de producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada tranquila en su mayoría. Experimentarás problemas para llegar a tu lugar de trabajo. Manéjate con cuidado. Deberás decidir que rumbo seguir, si el camino de la soltería o el camino del amor. No hagas perder más tiempo a tu pareja. Día de malentendidos con tus superiores. Caerás en problemas por no preguntar dos veces las tareas que te han asignado.Sugerencia: Dar segundas oportunidades no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet