Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:44 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

5 de abril de 2018
Nueva suba de los combustibles: Axion hizo la punta y ya se sumó Shell
Los combustibles son más caros en las estaciones de bandera Axion y Shell. Las petroleras confirmaron un incremento en todos sus productos.

Según información de la Federación de Expendedores de Combustibles del Centro de la República (Fecac), la nafta súper de Axion aumentó un 4,01 por ciento y la premium un 6,52 por ciento.

El gasoil, en tanto, subió 5,48 por ciento para el caso del "común" y 6,3 por ciento para el diésel premium.

En tanto, las estaciones de servicio de la petrolera Shell también comenzaron a reflejar a medianoche un aumento del 4,5% para las naftas y del 6% para el diesel. 

Hasta ahora, no hay información oficial sobre si las otras petroleras replicarán el aumento, sin embargo, con la suba de la semana pasada de los precios mayoristas, se espera que en los próximos días suceda lo mismo en las estaciones YPF y Oil. Además de las "blancas".

De acuerdo a lo informado, en Paraná, con la suba, el litro de nafta súper (Energy 5K), que hasta este miércoles costaba 27,17; ahora su precio es de 28.31. La nafta premiun, a partir de ahora costará 32,85. el gasoil cuesta ahora 24,70 y el gasoil premium (Euro) vale con el incremento, 29,31. 

Los combustibles en el mercado minorista tuvieron dos subas este año: una del 4,5 por ciento en enero y otra del 3,5 por ciento a comienzos de febrero. Se completaron así cuatro variaciones al alza de los precios desde que se liberó en octubre pasado. Con el de ahora de Axion, ya son cinco.

En la Axión de Paraná ya rige el aumento

Elonce.com pudo conocer que ya en las últimas horas de este miércoles estaba aplicado el aumento, en estación de servicios de Paraná de la marca Axion (ubicada en Blas Parera y Don Bosco). 


Hasta las 23 de este miércoles, YPF no había aumentado sus precios. No obstante, no se descarta que en las próximas horas aplique el incremento.

Es es el tercer incremento que sufren los precios en surtidores, con alzas de entre el 11% y el 13% de acuerdo a los productos y las empresas.

La semana pasada, las petroleras ya admitían que el aumento de los bioetanoles dispuesto por el Gobierno nacional para marzo y abril, con incrementos que varían entre el 11 y el 18 por ciento ya sea derivado de la caña de azúcar o del maíz, sumaban presión al valor final de las naftas.

El precio de los biocombustibles es la única referencia de costo regulada que incide en el precio final del litro de nafta o de gasoil, y al que las petroleras suman el precio internacional del barril de petróleo del tipo Brent, la evolución del tipo de cambio y el incremento inflacionario que afecta sus procesos de producción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet