Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

4 de abril de 2018
El D.E.M. ingreso Decreto Ad Referéndum del H.C.D por visado de plano de mensura de posesión
Decreto N 048/18 del Departamento Ejecutivo Municipal Ad-Referéndum del Honorable Concejo Deliberante de Federal referente visado de Plano de mensura de Posesión

Decreto N 048 / 18 de fecha 13 de marzo del año 2018 :

Visto ; la solicitud impuesta ante la administración municipal por el Sr. Esteban Gasmann y Considerando :
Que mediante la misma solicita el visado de un Plano de Mensura de Posesión a su favor de un Inmueble que se encuentra ubicado en el Municipio de Federal , Ejido de Federal , Sección III , Grupo N 48 , Zona de Quintas , Quinta N 196 .
Que para los lotes situados en dicha zona , la Ordenanza N 664/2000 exige 30 metros de frente y una superficie de 1.200 metros cuadrados , admitiendo una tolerancia de un 5 % de dichos valores , es decir que lo presentado cumpliría con la medida lineal requerida para el frente , pero estaría infringiendo  en un 7,12 la medida superficial exigida .
Que según informe realizado  por el Área de Catastro Municipal se presenta sobre un inmueble cuyo dominio figura inscripto  en el Registro de la Propiedad Inmueble de Concordia a nombre del Sr Luna Geronimo , fecha 8 de enero del año 1950 , bajo Tomo N 73 , en el que su origen acusaba una superficie de 2.500 metros cuadrados , que surgían a partir de multiplicar los 67 metros de frente por 37.7 metros de fondo .
Que el Sr Gasmann  ejercía la ocupación total del terreno desde el año 1995 aproximadamente , luego cedió 10 metros de frente con destino de una calle interna :
Posteriormente le transfirió  los derechos posesorios de otra parte del inmueble al Sr Ramon Isidro Minino , resultando así el lote que hoy presenta .
Que otro aspecto a tener en cuenta en lo expresado , es que si bien , el lote presentado no se constituye como un remanente  propiamente dicho por tratarse de una posesión y no desde deslindes realizados a partir de las transferencias de dominio , el inmueble quedo constituido en dimensiones que hoy se presentan a partir de las sesiones que ya fueron efectuadas.
Que se debe reparar en este caso `particular , de que el hecho de pronunciar una negativa por parte de esta Institución , establecería la imposibilidad  de la regularización del Inmueble , ya que es indispensable la confección del plano de mensura para formalizar la posesión .
Que hay que considerar ademas  , que la cesión efectuada al Sr Minino fue realizada por una superficie idéntica  a la hoy presentada  , es decir que el Plano de Mensura de Posesión contaba con la superficie de 1.054, 50 metros cuadrados y fue visado por este Municipio en diciembre del año 2011 .
Que corresponde en consecuencia , poner una autorización  para realizar la sub-división planteada , recurriendo al recurso de la excepción  , reflexionando en la necesidad de lograr la regularización de los inmuebles que recae sobre la jurisdicción municipal , siendo el lote presentado un remanente constituido  por los desgloses anteriores e ínfimos  el 85.50 metros cuadrados del valor superficial faltante .
Atento a ello el Presidente Municipal de Federal en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipios Ad -Referéndum  del Honorable Concejo Deliberante Decreta ; 
 
Articulo N I : Autorizar por vía de excepción  el visado del plano de mensura de posesión presentado por el Sr Esteban Joel Gasmann , sobre un inmueble ubicado en el Municipio de Federal , Ejido de Federal ,  Sección III , Grupo N 48 , Zona de Quintas , Quinta N 196 , atento a las razones y fundamentos  precedentementes expuestos.
 
Articulo N II . Notificar al Área de Catastro  Municipal a los efectos que correspondieran para la continuidad del tramite 
 
La presentación se encuentra para su evaluación y análisis en la Comisión de Obras y Servicios Públicos 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet