Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Liverpool-Bournemouth: el equipo de Klopp no perdona en la Premier League / Barcelona-Mallorca, Liga Española: hora, TV y formaciones / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Pablo Moyano: "Las grandes empresas van a tener que poner el hombro" / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. La caída de los Pumas 7s ante Sudáfrica y el balance pensando en Tokio 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado /

4 de abril de 2018
Escándalo: la desubicación de Caputo para huir del Congreso
El papelón del ministro de Finanzas, que terminó prácticamente huyendo de su presentación, provocó el rechazo de todos los bloques, quienes repudiaron la falta de respeto de Caputo hacia una legisladora a la que, en plena exposición, le hizo llegar un papelito

La reunión de la Comisión Bicameral de Control de la Deuda Externa concluyó intempestivamente este mediodía, cuando, tras quedar en evidencia por lo que había hecho, el ministro, que estaba citado para rendir cuentas ante los legisladores nacionales por el nivel de deuda y sus sociedades off shore, se retiró riéndose. Quedaron diez legisladores nacionales sin poder preguntar. 

Sucedió que mientras el diputado nacional Pino Solanas le hacía una pregunta a Caputo, el funcionario le envió, a través de un colaborador, un papelito a la diputada Claudia Cerrutti, quien lo desenmascaró a los gritos.

El momento en el que Luis Caputo escribe el papel que le hizo llegar a Cerrutti.

 

 

 

Al recibirlo, la diputada opositora se puso de pie y afirmó que un asistente del ministro le alcanzó un pequeño papel manuscrito por el funcionario con la inscripción "mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala" y la imagen de una cara sonriente.

En el video que registró el bochorno se ve al ministro sonreirse cuando era increpado por la diputada ofendida, y luego se escucha que Caputo le dice al senador José Mayans, que presidía la reunión, que se quería ir. "Levantala (a la sesión), yo estoy muerto, dale", se escuchó decir a Caputo.

Algo que finalmente hizo.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet