• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 07:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Unión Europea acuerda un plan de rescate ante la profunda recesión económica / Coronavirus. Carlos Achetoni, de Federación Agraria: "Nos inquieta el día después" / Ricardo Darín: "Me preocupa el momento en el que el coronavirus llegue al conurbano" / Jaime Durán Barba: ?El único mandatario de América que está saliendo indemne es Alberto Fernández? / ¿Qué veo?: The Iliza Shlesinger Sketch Show, Tales from the Loop o Shitt?s Creek / Coronavirus. Un nene de 7 años y una niña de 13 dieron positivo en Mendoza / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 9 de abril / Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu /

3 de abril de 2018
Superliga: Los números que necesita Patronato para mantener la categoría
El Rojinegro ganó un partido fundamental ante Rosario Central en el Grella, lo que motivó que Arsenal pierda la categoría. Vélez y Tigre quedaron atrás. Otro resultado que lo favoreció fue el empate entre Olimpo y Temperley en Bahía Blanca.

Sin lugar a dudas fue una fecha a pedir de Patronato: el Rojinegro superó 3 a 0 a Rosario Central y dio un paso importante para mantener la categoría, cuestión que podría quedar resuelta en las próximas jornadas. Vélez igualó y quedó atrás del elenco paranaense. Lo mismo que Tigre que cayó en Rosario. Ahora bien, un resultado positivo fue la igualdad en Bahía Blanca entre Olimpo y Temperley que siguen complicados.

La Superliga decretó el primer descenso a la B Nacional: el de Arsenal de Sarandí que igualó con Chacarita y se despidió de Primera. El Funebrero también está muy comprometido. El sitio La Fiesta del Fútbol elaboró una tabla con los puntos en juego que le restan al elenco de Juan Pablo Pumpido y la "salvación" está muy cerca de concretarse.

Alternativa 1
- Si Patronato sacara 1 punto sobre los 18 que faltan, el promedio al final del torneo sería de: 1,123
- Chacarita sacando 18/18 su promedio seria de: 1,122

Alternativa 2
- Si Patronato sacara 2 puntos sobre los 18 que faltan, el promedio al final del torneo sería de: 1,136
- Temperley sacando 18/18 su promedio seria de: 1,135

Alternativa 3
- Si Patronato sacara 3 puntos sobre los 18 que faltan, el promedio al final del torneo sería de: 1,150
- Olimpo sacando 18/18 su promedio seria de: 1,145

En la próxima jornada del campeonato, el Patrón tendrá que visitar a Arsenal de Sarandí y luego volverá al Grella para recibir al irregular Estudiantes de la Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente llegarás al limite de tu paciencia y cambiarás tu táctica para manejar los arranques en tu relación. No podrás creer el giro que tomará tu vida en el día de hoy a nivel emocional. Simplemente déjate llevar por los eventos. Deberás avocarte completamente a tus responsabilidades en le día de hoy si pretendes cumplir con tu agenda para la jornada.Sugerencia: Adáptate a los tiempos de la situación. No apresures las situaciones en la relación o te arriesgaras a plantar la semilla de la inseguridad en ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet