Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

3 de abril de 2018
Superliga: Los números que necesita Patronato para mantener la categoría
El Rojinegro ganó un partido fundamental ante Rosario Central en el Grella, lo que motivó que Arsenal pierda la categoría. Vélez y Tigre quedaron atrás. Otro resultado que lo favoreció fue el empate entre Olimpo y Temperley en Bahía Blanca.

Sin lugar a dudas fue una fecha a pedir de Patronato: el Rojinegro superó 3 a 0 a Rosario Central y dio un paso importante para mantener la categoría, cuestión que podría quedar resuelta en las próximas jornadas. Vélez igualó y quedó atrás del elenco paranaense. Lo mismo que Tigre que cayó en Rosario. Ahora bien, un resultado positivo fue la igualdad en Bahía Blanca entre Olimpo y Temperley que siguen complicados.

La Superliga decretó el primer descenso a la B Nacional: el de Arsenal de Sarandí que igualó con Chacarita y se despidió de Primera. El Funebrero también está muy comprometido. El sitio La Fiesta del Fútbol elaboró una tabla con los puntos en juego que le restan al elenco de Juan Pablo Pumpido y la "salvación" está muy cerca de concretarse.

Alternativa 1
- Si Patronato sacara 1 punto sobre los 18 que faltan, el promedio al final del torneo sería de: 1,123
- Chacarita sacando 18/18 su promedio seria de: 1,122

Alternativa 2
- Si Patronato sacara 2 puntos sobre los 18 que faltan, el promedio al final del torneo sería de: 1,136
- Temperley sacando 18/18 su promedio seria de: 1,135

Alternativa 3
- Si Patronato sacara 3 puntos sobre los 18 que faltan, el promedio al final del torneo sería de: 1,150
- Olimpo sacando 18/18 su promedio seria de: 1,145

En la próxima jornada del campeonato, el Patrón tendrá que visitar a Arsenal de Sarandí y luego volverá al Grella para recibir al irregular Estudiantes de la Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet