Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 20:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Arrancó la "temporada de oferta" del dólar libre, con bajas de hasta 4% en sus precios / Claribel Medina: las batallas personales y la nueva oportunidad que le dio el amor / Antonio Gasalla: "Me parece que va a mandar Cristina" / Cómo nuestra guerra contra los roedores urbanos puede estar creando una nueva especie: las superratas / Polémica por una obra infantil que incluyó una lápida de Mauricio Macri / Abad y Cuccioli declararon como testigos en el juicio de Oil Combustibles / La angustia de Cathy Fulop por su hija Oriana / Ginés González García y el nuevo protocolo de aborto no punible: "Es un instrumento sanitario" / Gesto político en Comodoro Py: reeligen a Irurzun al frente de la Cámara Federal / Zanella. Su dueño analiza la venta de la marca / Comienza el cuarto Festival Internacional de Cabaret / "Canje, todo canje": el desopilante comentario de Estanislao Fernández que hizo reír a Cristina Kirchner / Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su novio, en Brasil / Tasas, sustitución de importaciones y Vaca Muerta, la definiciones de Kulfas / El regreso. Los choripanes vuelven al Ministerio de Agricultura / Evacuaron el anexo del Senado por un "artefacto intimidatorio" / Techint. Paolo Rocca destacó la "vocación industrial" del nuevo Gobierno / Orgullosa, María Eugenia Vidal compartió en redes la graduación de su hijo Pedro / La inflación de noviembre fue 4,3% y acumula 48,3% en lo que va del año / Eleonora Wexler y Nicolás Cabré: por qué el actor pidió un doble para las escenas de sexo /

25 de agosto de 2014
Emotivo homenaje al Ciclista Pedro Omar Caíno en Federal
Al llevarse a cabo en la ciudad de Federal la 6ta. Fecha del Campeonato Entrerriano de Rural Bike, se recordó al ciclista oriundo de La Paz recientemente fallecido, Pedro Omar Caino.

La Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña, presidida en la actualidad por José Rubén Boxler, organizó un homenaje al inicio de la competencia.

En primer lugar el Comisario Deportivo de la Fa.Ci.Mo, Carlos Bachmaier dirigió unas palabras resaltando los logros deportivos obtenidos por Caino desde que tenía 7 años. Triunfos en eventos locales, provinciales, nacionales e internacionales, iniciando en pista para luego incursionar en el rural y el mountain Bike, siendo unos de los iniciadores de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña.

Luego el ciclista Jorge “Conejo” Premat recordó a Caino, contando anécdotas de competencias donde participaron juntos, recordando 3 Transmontañas en las cuales participaron en pareja y otras tantas en rueda fina como en el mountain.

Finalizadas las palabras de los oradores se pidió un minuto de silencio, que culmino con un cerrado aplauso de todos los ciclistas y del público presente.

Además los organizadores de la competencia, la Asociación Ciclística “El Rayo” de la ciudad de Federal, confeccionaron un mural con fotos de Caino, el que fue firmado por muchos ciclistas participantes y que le será entregado a la familia en un próximo evento y donde concurra alguno de los mismos. En este mural reza la frase “El Campeonisimo salió a pedalear!!!!!! Y hasta el cielo no piensa parar”

Como se recordará este apodo lo logró por sus continuas victorias en eventos de las que participaba, y entre sus logros más destacados, podemos decir que fue ganador de la Vuelta al Valle en 1977, campeón nacional de ruta (1981) y ganó la Vuelta Ciclista del Uruguay en 1982. También participó de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 y de Beijing en 2008. Fue campeón argentino y campeón panamericano de la categoría Master C.

Prensa Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

3,33%

Inseguridad

13,33%

Salarios

10,00%

Desempleo

10,00%

Pobreza

36,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Anses informó las fechas de pago de los próximos tres meses
 

RadiosNet