Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández en vivo: da su primer discurso como presidente ante la asamblea legislativa / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el día de la asunción de Alberto Fernández / Mundial de Clubes: horarios, fixture, TV y todo lo que hay que saber / ¿Lennon o Papá Noel?: furor en las redes sociales por los curiosos lentes de Alberto Fernández / Contento por haber "cumplido el objetivo", Mauricio Macri se retiró a la quinta Los Abrojos / Deuda. Alberto Fernández dio pistas sobre cómo enfrentará una de las urgencias / El gesto de Alberto Fernández con Gabriela Michetti antes de la asunción presidencial / Trabajo, obra pública y pesupuesto. Los anuncios económicos de Alberto Fernández / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Los ejes del discurso de Alberto Fernández: la deuda, la reforma de la Justicia, la AFI y anuncios / Ni lo miró: el frío saludo entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri / La alegría de Estanislao Fernández por su padre: ?Lo daremos todo? / La intimidad de Alberto Fernández: se despidió de Dylan y pidió ayuda con su look a seguidores / La salida de Cristina Kirchner hacia el Congreso: una multitud de militantes y un operativo de seguridad / Renuncias, drones y captura de vieiras. Las "perlitas" en el último Boletín Oficial de Mauricio Macri / Roxette: las mejores canciones de Marie Fredriksson y Per Gessle / Asunción de Alberto Fernández: los cánticos y la marcha peronista en la jura en el Congreso / Con un fuerte descargo, Juana Viale desmintió estar embarazada / Alberto Fernández se quebró al recordar a sus padres en una entrevista / Central Córdoba: los "dolorosos" goles de Flamengo y la formación ante River /

3 de abril de 2018
Crimen de Pastorizzo: Nahir Galarza seguirá detenida
El Tribunal Superior de Juicios y Apelaciones de Gualeguay, volvió a rechazar el pedido de excarcelación de Nahir Galarza planteada por la defensa. Sin la presencia de la joven en la sala, se ratificó la prisión preventiva por 45 días.

En la Cámara de Apelaciones de Gualeguay, se confirmó la prisión preventiva para Nahir Galarza por el plazo de 45 días, no dando lugar al recurso de apelación realizada por la defensa técnica.

Los fundamentos de la doctora María Angélica Pivas, fueron coincidentes con los emitidos oportunamente por el Juez de Garanatías, Mario Figueroa.

Con este nuevo rechazo, el sexto, la joven continuará detenida por 45 días en la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde permanece desde el momento en que fue detenida.

La defensa de Galarza, conformada por los abogados Jose Ostolaza, Horacio Dargainz, Dario Germanier y Pablo Sotelo efectuó también los pedidos de recusación del Fiscal Sergio Rondoni Caffa y del Juez de Garantias Mario Figueroa, que deberá resolver el Tribunal Superior de Casación Penal de Paraná.

Cabe recordar que la familia Pastorizzo-Mantegazza, padres de Fernando, están representados por los abogados Juan Carlos Peragallo, Sebastián Arrechea y Rubén Virué. (Radio Máxima)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet