2 de abril de 2018
Malvinas se suma a la Copa Entre Ríos
Este domingo Malvinas se gano el derecho de jugar en la Copa Entre Ríos 2018 luego de vencer por penales al Club Ateneo .

Luego de 90 minutos intensamente disputados y que terminaron en un empate sin goles , los penales y nuevamente la gran figura del celeste el arquero Hernando Rodriguez llevaron a los del Barrio Campo de Mayo a ser el segundo equipo de Federal para participar en la próxima Copa Entre Ríos  que se inicia en el mes de Junio .
Culminada esta instancia , el Celeste acompaña a Talleres .
Ante un buen acompañamiento popular , Malvinas mereció  llevarse el triunfo en los 90 minutos , ya que fue mas  ambicioso, contó con las oportunidades mas claras de gol , fallo en la definición .
Desde principio lo complico con el planteo de juego y en el cual Ateneo no pudo plasmar todo lo bien que hizo en el partido de semifinales .
 

FORMACIONES

Las Malvinas 0 (4): 1 Hernando Rodríguez, 4 Julián Andrini, 2 Alejandro Chaparro, 6 Cristian Cis, 3 Iván Rivero, 11 Cristian Leiva, 5 Asdrubal Chaparro, 8 Fernando Chaparro, 10 Facundo Cis, 7 Pablo Lagos y 9 Cristian Acosta. DT: Miguel Pintos y Daniel Miño

Suplentes: 12 Gerardo Álvarez, 13 Carlos Pedroso, 14 Rodrigo Taborda, 15 Marcelo Pereyra, 16 Matías Godoy, 17 Jona Núñez y 18 Germán Torres.

Ateneo 0 (2): 1 Seba Ojeda, 3 Gustavo Gallegos, 2 Rubén Amarillo, 6 Maxi Olier, 4 Matías González, 10 Fernando Ramírez, 5 Walter Fernández, 8 Flavio Rodríguez, 11 Elías Gómez, 7 Brian Benítez y 9 Daniel Martínez. DT: Diego Verdun

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Miguel Altamirano, 14 Kevin Valiente, 15 Mario Rivero, 16 Edgar Barreto, 18 Pablo Isla.

Goles: No hubo

Expulsados: No hubo

Amonestados: J. Andrini, A. Chaparro y C. Leiva (M). R. Amarillo, W. Fernández, P. Isla y E. Gómez (A).

Árbitros: David Girolami, Héctor Medina y Eduardo Frutos

Incidencia: Malvinas venció 4 a 2 a Ateneo por penales

Figura: Hernando Rodríguez (M)

Definición de Penales 
 

En la serie por penales comenzó con Seba Ojeda tapándole el tiro a Alejandro Chaparro. Pero cuando parecía que el canario comenzaba con el pie derecho la definición desde los 12 pasos, Mono Rodríguez respondería con una gran atajada sobre su derecha a Maxi Olier. 

La Osa Chaparro convertiría el suyo, y otra vez el uno pediría tranquilidad a su equipo cuando agazapado volvió a detener otro tiro, esta vez de Nano Ramírez.

Lo que proseguiría serían todos convertidos: Elías Gómez para el aurinegro, Critian Leiva para Malvinas, Matías González para Ateneo y Pablo Lagos para definir la serie y quedarse con el pasaporte a la copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet