Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Shawn Mendes: todo un rockstar que sacudió el Movistar Arena en su primera vez en Argentina / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Jugar contra amigos y caballos propios: el especial partido de Adolfo Cambiaso en busca de la final del Abierto de Palermo /

1 de abril de 2018
River extendió su buen momento con una clara victoria ante Defensa y Justicia
El equipo de Gallardo sumó la tercera victoria consecutiva en la Superliga, al vencer como visitante por 3-1 a Defensa y Justicia. Gonzalo Martínez -de penal-, Javier Pinola y Lucas Pratto marcaron los goles; Márquez marcó para el Halcón.

El mal momento parece haber quedado atrás. La victoria contra Boca hizo resurgir al gigante que estaba dormido. De la mano del Pity Martínez, River cada vez juega mejor y suma puntos para entrar a las copas de 2019. ¿Será Libertadores o Sudamericana?

El Millonario se impuso ante Defensa y Justicia por 3-1 con un claro dominio del partido, que había empezado mal. A los 10 minutos del primer tiempo, Cuqui Márquez anotó el primer gol del partido. Sin embargo, la alegría duró poco: Pity Martínez, de penal, igualó el encuentro y Javier Pinola puso el 2-1 parcial para que el equipo de Gallardo se vaya al vestuario con alivio.

En el comienzo del segundo tiempo, los de Nuñez volvieron a golpear. A los 54, Lucas Pratto se sacó la mufa y convirtió el 3-1, después de un pase excepcional de Pity Martínez, la figura.

Esta será una dura semana para el River de Marcelo Gallardo porque, el próximo jueves jugará como local ante Independiente Santa Fe de Colombia, por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, y el domingo próximo visitará a Racing, en Avellaneda, un adversario directo en la lucha por llegar a la próxima Libertadores.

Hoy River está a 7 unidades de Racing, San Lorenzo e Independiente y el objetivo es intentar acortar ese distancia. Ya comenzó a hacerlo con tres triunfos consecutivos ante Patronato, Belgrano y hoy, ante Defensa, pero no será sencilla la empresa de ingresar a la zona de los cinco primeros.

No obstante, en caso de no concretar esa clasificación y más allá de sumarse a la Sudamericana 2019 (está a puntos), River podría sumarse a la Libertadores 2019 si gana la copa Argentina como sucedió en la pasadas dos ediciones del federal certamen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

29,63%

Dólar

3,70%

Inseguridad

3,70%

Salarios

11,11%

Desempleo

11,11%

Pobreza

40,74%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás juntar el valor para tomar ciertas determinaciones que vienes postergando por inseguridades personales. No permitas que el nerviosismo y la ansiedad en la conquista se interpongan entre tus palabras. Confía en tus cualidades. Tendrás la oportunidad de congraciarte con tu superior durante la jornada de hoy. Mantente atento y no la dejes pasar.Sugerencia: Disfruta del resultado de cultivar una relación de manera positiva y saludable. No todos pueden llegar a jactarse de haber tenido tanto éxito.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet